"Ellos son hombres."

Traducción:Loro sono uomini.

December 4, 2014

92 comentarios
El debate ha sido cerrado.


NatalyArce

La conjugacion del verbo SER me confunde


paisleyfire

"Io sono, tu sei, lei è, noi siamo, voi siete, loro sono." Repítanlo y aprenderán


Kakyrp

¿No se puede poner loro siete? Si igualmente significa "Ellos son"


ReyUlloa

SONARÍA LITERALMENTE "ELLOS ES" (LORO SIETE), EN VEZ DE "ELLOS SON" (LORO SONO).


Jenn707

Para "Lui" también es "è", ¿no?


diggie9

Sí.. para lui también es é.. ya que traduce él es o él está y para ella sería lei é. Ella es o ella está.


FabiolaRT3

è significa es, Lui es Él


LorenaSosa620371

No, Lui es :EL é : es.


Carmen_220509

Muchas gracias, ya entiendo


laflaca..

A mi también me pasa lo mismo


fantasmarin

Me uno, es muy confuso.


manuelgirasol1

Si tocais alguna de las palabras que hay para traducir, sale ya traducida


JuanSnchez636184

Eso es verdad pongan atencion y veran


sjguart

si sono significa "soy" o "son" y siete también significa "son" cuando sé cuando poner una y cuando no? me confundo.


MatiasGhio

"Siete" es el verbo ser/estar conjugado con la persona "Voi", mientras que "Sono" lo es para "Loro". Es decir "Voi siete" (USTEDES son) y "Loro sono" (ELLOS son).


Mont_M

Entonces podria decirse que "siete" es para NOSOTROS y USTEDES, y "sono" es ELLOS? Estoy confundida


gabbie211

Uomini? Io sono un maiale.


gabbie211

Molto grasso


gabbie211

Non so cos'è vivire.


laflaca..

Mi respuesta esta bien porque dice que esta mal


laflaca..

Me confundo con el verbo se y estar


andresmart4701

el traductor me dijo otra cosa


rosa287

esto me confunde


Valeria666737

Esto me confunde el verbo ser. Ioro y loro ??? Cual es cual??


VIENTOS1104

me cuesta la conjugación loro


steffanyjhoana0

sobre esto acepto que me equivoque que en vez de escribir loro sono uomini escribí gli sono uomini y me salio mal pero cuando uno se equivoca abajo te corrige osea te sale otra solución y en la corrección salio essi sono uomini


HugoVeraRi

En son aparece que se puede poner sono o siete y yo puese siete y me aparece malo


LucianaMaz13

Me confunden estas palabras :(


elena541182

loro sono uomini


bachi628531

Me encantaría tener vocabulario


danijul123

cual es la diferencia de uomini y de uomo


AlejandroC317042

Uomini es el plural, hombres. Mientras que uomo es el singular, hombre.


BobToronja262626

me pararece essi en vez de Gli


camila431108

traducir en italiano me confunde se me hace dificil


Ally808806

La oración me confunde


TonyMart2

Grasias a todos me enseñaron mas


TonyMart2

En que nível están ragazza chicas


dorana12

porque no se escribe

gli y se escribe essy


carolina163560

Me confundo con el, ellos. Pero ya leí los comentarios anteriores y hay que practicarlo


Mabel298288

Si pero si digo Sono ragazze. Se entiende somos mujeres o son mujeres? Xq para YO y ELLOS/AS. es la misma conjugación


FabiolaRT3

Sono ragazze es " son chicas " Siamo ragazze es "somo chicas "


Jose760432

Y cuando se utiliza gli


JosueZambr3

Escribi siete y me marco mal :"v


Enzo33638

Entonces "Loro" puede llevar siete y sono. Sin embargo, "Voi" sólo va con "siete". Alguien que me confirme per favore.


diameegym

No mw ejo poner la palabra


iliema

Sono y siete en que son diferentes .. loro sonno donne ? Loro siete donne?


iliema

Olvidarlo..ya leí y aclaré mos dudas.


mariajulia135880

Uomini no estaba en las opcione


Jahayra472566

por qué no puede ser "Loro siete" si igual seria "ellos son"


Garciaanfa

Cual es la diferencia de "gli" y "loro"?


Ale711325

La oración está mal dicha.


Mario400702

Me equivoqué de tecla accidentalmente


FabiolaRT3

Para decir ellas y ellos, ¿se utiliza "Loro"?


LorenaSosa620371

Gli sono uomini, me lo dan x válido !!!


micaela5279

les dejo la conjugación del vervo "ser" o "essere" en italiano: io sono, tu sei, lei/lui è, noi siamo, voi siete, loro sono.


MariaDolor948689

Loro en Italiano es ellos


carlosdiaz541

E loro sono donne.


lucieterno5

No se podría poner gli sono?


lucy366846

Si saben que estoy equivocada díganme según no respondí bien. Loro sonó uomomi


_ris.003

"Loro siete uomini" ¿Alguien sabe porqué no me la acepto?


Marpebot

Son _ siete Eres_ sei Soy_ sono , es correcto asi?


carmelarub9

Por una o ..por favor

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.