"La sua seggiola"

Traducción:Su silla

December 4, 2014

16 comentarios


Kreilyn

Seggiola/ Sedia... Hay diferencia?

December 4, 2014

LuigiCostanzo

seggiola es "mecedora" sedia es "silla"

April 1, 2015

Kreilyn

Rsr! grazie mille l.!

April 1, 2015

josher950563

Por lo que he leído, tienen el mismo significado, salvo que seggiola es más usada en la región toscana.

March 6, 2019

Devian_X

Me pregunto lo mismo.

December 17, 2014

michu-90

lo mismo digo...

April 28, 2016

JesusReyes351236

.

May 28, 2017

AnabellaOc

gracias por la información, se puede decir "La sua sedia

April 23, 2015

Eva75754

Tengo entendido, por lo que vi en algun otro sitio, que SEDIA es más habitual en la actualidad y SEGGIOLA es un termino mas anticuado, que se conserva en algunas zonas de Italia. Pero son sillas igualmente.

¡Quizas no dependa tanto de lo que signifiquen esos términos, sino del tipo de SILLA que sea!!!.

April 28, 2019

Marinella59551

si è così: seggiola es mas anticuado que sedia. seggiola si usa però in alcune part di Italia come in Toscana

May 21, 2019

Grace481474

per favore... questo duolingo è una caca la vaca

April 28, 2019

Marinella59551

seggiola es mas anticuado que sedia

May 21, 2019

Aliastu

Perdón palabra no enseñada ........

June 27, 2016

[usuario desactivado]

    Sedia es silla

    November 25, 2017

KarlaSangu

    seggiola y sedia, es lo mismo?

    January 17, 2018

AnabellaOc

    Se puede escribir "La sua segia

    April 23, 2015
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.