1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Jungen essen die Orangen…

"Die Jungen essen die Orangen."

Traducción:Los chicos comen las naranjas.

December 5, 2014

12 comentarios


kueche

De alguna manera "Los niños comen Naranjas" es similar a Los niños comen las naranjas" sin embargos "Comen Naranjas" esta referido a Naranjas en general y "las Naranjas"se refiere a unas "Naranjas en particular" por lo que estaría bien hacer la diferencia..


NeurofunkMusic

ok gracias pero es la pronunciación algo de problema


adrimelli1

desde mi punto de vista, una persona joven es una persona que ya ha pasado la adolescencia y su edad se sitúa entre los 16 y 25 años. Hasta esta edad son chicos o niños. En alemán creo que "los jóvenes" se diría: "die Jugendlichen" oder "die jungen Männer" si son todos hombres.


Mr.stupid.......

es lo mismo pinches ❤❤❤❤❤


CamilaDonn1

Este die es con minuscula cierto?


Nicauberallen

Los articulos en aleman son confunsos


[usuario desactivado]

    bitte korrigiert ihr diesen Satz, Jungen = chicos , kindern = niños


LuisIvnGon

    No debería ser "SE comen las naranjas", y no "comen las naranjas"?


fabiojosev1

    Escribri junge que seria como adolecente es lo mismo que kinder que haria referencia a niño mas pequeño o existe diferencia


martha293206

    Junge es niño?.en plural es chicos? Para mi es dificil entender parece que significa diferente?


Lzaro853166

    Chicos y jóvenes considero son sinónimos, porque refiere a personas que nos son niños (kind) ni aún adultos sino adolescentes. Sería correcto?


Antonio9763

    chicos o muchachos son palabras que designan la edad de los hombres en la misma manera

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.