Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Me como una banana."

Traducción:Je mange une banane.

Hace 3 años

16 comentarios


Mariaantonia_G.T

Es toy de acuerdo,en español es platano

Hace 3 años

JaviLerma

Cual es la diferencia entre J'mange y Je mange

Hace 1 año

Ouah-ouah

La diferencia es que J'mange no existe. ¿Por qué? porque la "liaison" solo se da entre vocales o consonantes mudas como la "h" en "homme". Je mange es una vocal tras una consonante; no hay "laison".

Hace 1 año

Javi121420

Pero y el J'ai? Puse J'ai mange une banane y me puso mal

Hace 1 año

Ouah-ouah

La respuesta correcta sería "Je mange une banane". Tu respuesta "J'ai mange une banane" no tiene sentido. Literalmente eso quiere decir "Yo tengo como una banane". A lo mejor te estás confundiendo con el Passé compossé que siempre lleva conjugado el verbo "Avoir" más "été", por ejemplo "J'ai été, Vous avez éte, etc.". Pero eso es un tema de nivel A2 y se necesita tener ciertas bases en el francés y es posible que se te complica. Al principio puede ser un dolor de cabeza. Te recomiendo hacer un repaso de tu estudio. Suerte y hazme saber alguna otra duda.

Hace 1 año

giogiofifa2015

Es plátano

Hace 3 años

ALAN-X
ALAN-X

Banana es plátano en inglés.

Hace 2 años

carlobanchon
carlobanchon

;)

Hace 3 años

eileen_beltran

no entiendo cuando es mange o cuando manger

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

"Manger" es el infinitivo del verbo, "mange" es la conjugación para primera persona del singular (yo).

Mira esta tabla, primer recuadro.

Hace 2 años

dianakarina0042

Como saber como usar une y un eso me confunde

Hace 2 años

ALAN-X
ALAN-X

"Une" y "Un" son artículos indefinidos, significan "una" y "un", respectivamente. "Une" se usa para un sustantivo que es femenino y "un" para uno que es masculino.

Por ejemplo: "Una carta" sería "Une lettre" (carta es femenino) "Un libro" sería "Un livre" (libro es masculino).

Pero en francés no siempre los sustantivos son del género como en español. Por ejemplo: "Una mantequilla" en español es femenino pero en francés la palabra es masculina por lo que se utiliza "un": "Un beurre".

Hace 2 años

NicolOchoa

Respondi bien la pregunta pero me salio incorrecta que hago

Hace 2 años

CriseidaBa1

Tel lei que es comer por eso lo escribi.

Hace 2 años

CriseidaBa1

Diganme por favor la diferencia de tel y momge

Hace 2 años

Cristina568333
Cristina568333

Deberían revisar sus traducciones, por favor. Abusan del del "me como" "te comes"... "Como una banana" (plátano) es correcto. No es necesario la redundancia del "me" reflexivo en este caso. A veces parece más una provocación que un curso responsable de sus contenidos. Saludos.

Hace 3 meses