1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella no ha aceptado el perro…

"Ella no ha aceptado el perro."

Traducción:Sie hat den Hund nicht akzeptiert.

December 5, 2014

3 comentarios


Herrbrian

Una pregunta, nicht siempre va despues del objeto directo?


adrimelli1

No siempre. Como norma general va al final de la frase o delante de una parte verbal (participio, infinitivo, particula de un verbo separable), delante de adjetivo o delante de un complemento preposicional.


ursosa18

Yo sugeriría a los desarrolladores que los personajes sirvan de algo, ya que da igual (no sirve de mucho) si es un niño, un oso o una mujer anciana. Deberían mejor ilustrar, usar dibujos para representar un ejemplo de esa frase en la vida cotidiana.

Learn German in just 5 minutes a day. For free.