"¡De nada!"

Traducción:Prego!

Hace 3 años

33 comentarios


Anthony2391

Prego - - - > De nada (es más común)

Di Niente - - > De nada

Non c'è problema - - - >No hay problema

Non c'è di che - - -> No hay de que

Hace 2 años

wenmaydel

Muchas personas solo te dan lo puntos negativos cuando te equivocas, pero no todos se toman el tiempo de explicarte donde esta tu error... Eso me parece poco constructivo y desmotivante para muchos...

Hace 2 años

abi996455

Me gusta tu pensamiento

Hace 2 años

Raphaic

En Italia me toco escuchar muchas veces que utilizaban sólo niente como respuesta, es incorrecto?

Hace 3 años

joaZanardi

Leí en varios comentarios que es valido decir niente

Hace 3 años

Marcio352667

Es verdad me paso de recibir solo "niente" como respuesta a un gracias

Hace 1 año

TomyTomaso
TomyTomaso

Hola. Se puede decir "di niente" talvez "niente" pero "prego" y "di niente" son los mas comunes

Hace 10 meses

haroobom

Yo puse " di niente " y me lo marco bien !

Hace 3 años

Mashiolivares

a mi tambien, les digo grazie y me dicen niente. Es como decir: no es nada en argentino.... tipo te dicen : gracias y algunos en vez de decir de nada dicen: no es nada

Hace 3 años

shakira_isabel

se me fue el dedo

Hace 3 años

ana796573

Si me equivoco es bueno que corrijan sino co mo aprendo?

Hace 2 años

kris198

Ambas estan bien

Hace 3 años

NubiMarileyn

Duolingo acepta "Di nulla" "Di niente " Y " Prego".

Hace 2 años

ElDiosGato
ElDiosGato

Tambien yo en Italia escuche di niente como respuesta de Prego

Hace 2 años

VAL229

Segun yo prego no lo enseñaron

Hace 2 años

[usuario desactivado]

    Jose Lonardo, espero la respuesta a tu pregunta. En Italia he visto como dicen "prego" en otros contextos, no solo como respuesta a un "Gracias".

    EditarBorrarHace 2 años

abi996455

    Yo no me acordaba y puse ¿di nade? Jajaja no sabia que poner

    Hace 2 años

victor243682

    un italiano de Milán me dijo que se contesta di nulla

    Hace 2 años

AleSamsa

    Guarda con los modismos! Generalmente se enseña el italiano-toscanl; que como en otros idiomas tiene variaciones según el lugar. No sé de qué país sos, pero seguramente notarás cuando hablás con un hablante de, por ej. Argentina, y otro de Paraguay (mismo, dentro de los propios países hay diferencias)

    Es decir, no es para "corregirte", sino como para que lo tengas en cuenta

    Hace 9 meses

adrian979212

    No gracias

    Hace 3 años

DanaPerez14

    Esta bien las cosas que te enseñan ?

    Hace 2 años

ana796573

    Si me gusta y me siento bien.

    Hace 2 años

ana796573

    Mis suegros eran hijos de italianos y a veces decian cosas en ese idioma.Es bello oirlo.

    Hace 2 años

joselonard

    Al llamar por telefono me responden prego .por que ,no entiendo eso

    Hace 2 años

GuadyLoveFox

    Q bobita q soy.ajiji puse prego y no me acuerdo q más. Y me di cuenta q era solamente prego.jiki

    Hace 2 años

cristina35699

    Gracias por los 24 comentarios

    Hace 1 año

joselonard

    Porque al responder el telefono me dise prego

    Hace 2 años

karengress4

    Ok

    Hace 9 meses

karengress4

    Ok

    Hace 9 meses

paola916338

    Prego, literalmente, significa ruego, pero puede utilizarse en muchos contextos. Ejemplo para decir "de nada" como en este caso, para responder el teléfono, para conceder un permiso (por ejemplo: posso prendere un bicchiere? Y te responden: prego!) Y varios contextos mas

    Hace 6 meses

IsamelyMar1

    Ustedes algunos odian cuando dice respuesta incorrecta

    Hace 5 meses

Lupita247051

    Prego

    Hace 1 mes

CedarLoren
    CedarLoren

    I

    Hace 1 semana
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.