"La mosca beve acqua."

Traducción:La mosca bebe agua.

Hace 4 años

12 comentarios


Strula

en el ejercicio: en la traducción dice, en lugar de mosca, Moscú...revisen eso por favor. Gracias!

Hace 3 años

holasantiago

Nadie tome esa agua

Hace 1 año

Carmen709588

Jaja xD

Hace 10 meses

Nicole_2003

¿Por que no se puede usar bebe y si se usa toma?

Hace 3 años

Sgt.Pepper.68

¿cuál es la diferencia entre decir "la mosca beve acqua" y "la mosca beve l'acqua?

Hace 4 años

jdndndisnd

"La mosca bebe agua", en general. Y "la mosca bebe EL agua".

Hace 4 años

CandyFernn

Que en la primera dice la mosca bebe agua y segunda tiene el articulo (el) y quieres decir "la mosca bebe el agua"

Hace 2 años

Cristopher316057

Moscú?

Hace 3 años

DiegoBravo14

En la traduccion dice moscú, arreglen eso

Hace 3 años

sama1604
sama1604

Creo que esta bien que muestren Moscú, así sabemos que eso significa también.

Hace 3 años

Josep484863

yo creo que lo dije bien: la mosca beve acqua y me dicen incorrecto

Hace 10 meses

MagdaLydaP

La e respondido de todas las formas posibles, però siempre sale mal, q hago,?

Hace 9 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.