"La mosca beve acqua."

Traducción:La mosca bebe agua.

December 5, 2014

14 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Strula

en el ejercicio: en la traducción dice, en lugar de mosca, Moscú...revisen eso por favor. Gracias!


holasantiago

Nadie tome esa agua


Nicole_2003

¿Por que no se puede usar bebe y si se usa toma?


Miguel_Cerv

¿cuál es la diferencia entre decir "la mosca beve acqua" y "la mosca beve l'acqua?


jdndndisnd

"La mosca bebe agua", en general. Y "la mosca bebe EL agua".


CandyFernn

Que en la primera dice la mosca bebe agua y segunda tiene el articulo (el) y quieres decir "la mosca bebe el agua"


Tamy849190

Que facil el primero dice la mosca beve agua y el otro dice la mosca beve el agua ....... gracias


IanAnghell1

Que seria la mosca bebe agua y la mosca bebe el agua


DiegoBravo14

En la traduccion dice moscú, arreglen eso


sama1604

Creo que esta bien que muestren Moscú, así sabemos que eso significa también.


Josep484863

yo creo que lo dije bien: la mosca beve acqua y me dicen incorrecto


Anthony863799

Se pronuncia igual que en español

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.