"La mosca beve acqua."

Traducción:La mosca bebe agua.

December 5, 2014

16 comentarios


Strula

en el ejercicio: en la traducción dice, en lugar de mosca, Moscú...revisen eso por favor. Gracias!

January 6, 2015

lore140591

Moscú??

August 14, 2019

holasantiago

Nadie tome esa agua

July 5, 2017

Carmen709588

Jaja xD

January 18, 2018

kellyana7

Jajaja

January 19, 2019

Nicole_2003

¿Por que no se puede usar bebe y si se usa toma?

February 17, 2015

Miguel_Cerv

¿cuál es la diferencia entre decir "la mosca beve acqua" y "la mosca beve l'acqua?

December 5, 2014

jdndndisnd

"La mosca bebe agua", en general. Y "la mosca bebe EL agua".

December 8, 2014

Tamy849190

Que facil el primero dice la mosca beve agua y el otro dice la mosca beve el agua ....... gracias

January 18, 2019

CandyFernn

Que en la primera dice la mosca bebe agua y segunda tiene el articulo (el) y quieres decir "la mosca bebe el agua"

April 12, 2016

Cristopher316057

Moscú?

January 11, 2015

DiegoBravo14

En la traduccion dice moscú, arreglen eso

January 12, 2015

sama1604

Creo que esta bien que muestren Moscú, así sabemos que eso significa también.

July 6, 2015

Josep484863

yo creo que lo dije bien: la mosca beve acqua y me dicen incorrecto

February 6, 2018

MagdaLydaP

La e respondido de todas las formas posibles, però siempre sale mal, q hago,?

March 5, 2018

Anthony863799

Se pronuncia igual que en español

December 27, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.