Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La mosca beve acqua."

Traducción:La mosca bebe agua.

Hace 3 años

28 comentarios


Strula

en el ejercicio: en la traducción dice, en lugar de mosca, Moscú...revisen eso por favor. Gracias!

Hace 3 años

Nicole_2003

¿Por que no se puede usar bebe y si se usa toma?

Hace 3 años

rianodino

Quiere pelea?

Hace 10 meses

ale137479

Queres practicar?

Hace 3 años

holasantiago

Nadie tome esa agua

Hace 1 año

Carmen709588

Jaja xD

Hace 9 meses

Sgt.Pepper.68

¿cuál es la diferencia entre decir "la mosca beve acqua" y "la mosca beve l'acqua?

Hace 3 años

jdndndisnd

"La mosca bebe agua", en general. Y "la mosca bebe EL agua".

Hace 3 años

CandyFernn

Que en la primera dice la mosca bebe agua y segunda tiene el articulo (el) y quieres decir "la mosca bebe el agua"

Hace 2 años

criestra

El artículo. "Agua" vs "el agua". Y cuándo usar cuál funciona igual que en español

Hace 3 años

Maldonado_Aly

El articulo - l' -

Hace 3 años

SeanKevinF
SeanKevinF

La mosca bebe agua y la mosca bebe la agua. Estas definindo una agua wn especifico

Hace 3 años

DaniDani173870

OK, para empezar... Deberías prestarle un poco más de atención al hacerle una corrección a alguien. Sin ofender.

1ero- Préstale atención a los errores en los acentos a la hora de escribir. Por ejemplo; ''estás'' lleva un acento en tás. 2do- No te olvides de leer lo que escribes por si se te olvida colocar una letra; como hiciste en ''definiendo''. 3ero- El sustantivo ''agua'' es masculino; no femenino [es ''EL agua'', no ''LA agua'']. 4to- Tómate esto como una crítica constructiva, no negativa. Te digo esto para que mejores, y que lo que escribas [y digas] tenga seriedad.

Hace 10 meses

ElHeim
ElHeimPlus

Sin ofender, creo que antes de empezar a corregir a alguien deberías comprobar que lo que dices es correcto. Al menos, mirar el diccionario:

agua 1. f. Líquido transparente, incoloro, [...]

Esa "f." significa "femenino". Agua usa artículo masculino porque empieza por sonido "a" tónico, pero no deja de ser un sustantivo femenino.

Te lo digo para que mejores y que lo que escribas y digas tenga seriedad, ojo. No te lo tomes a mal.

Hace 10 meses

Cristopher316057

Moscú?

Hace 3 años

DiegoBravo14

En la traduccion dice moscú, arreglen eso

Hace 3 años

sama1604
sama1604

Creo que esta bien que muestren Moscú, así sabemos que eso significa también.

Hace 3 años

Josep484863

yo creo que lo dije bien: la mosca beve acqua y me dicen incorrecto

Hace 8 meses

MagdaLydaP

La e respondido de todas las formas posibles, però siempre sale mal, q hago,?

Hace 7 meses

nicoo1503

Sin embargo recien traduje en el traductor de Google Moscú y quedo Mosca a si que puede ser

Hace 3 años

notdoitsu

Moscú es la capital de Rusia. A no ser de que estemos hablando sobre un personaje hecho por fans de la serie Hetalia... Sería inválido. También sería válido si a alguien se le ocurre ponerle a un hijo el nlombre 'Moscú', sí es que es posible... Creo

Hace 3 años

Dani858018

Si we

Hace 3 años

Neonyte530

¿Es verdad que una mosca puede beber agua?

Hace 3 años

ElHeim
ElHeimPlus

¿y qué más da...? Es un ejercicio de traducción, para que practiques vocabulario

Hace 3 años

Carmen709588

Si tanto igual te da, átrevete a beber de ese agua

Hace 9 meses

AndrsCaice4

Impresionante!!!

Hace 9 meses

sebastian0728

Aún traducen mosca como Moscú... Revisen porfa

Hace 3 años