"Grazie, arrivederci."

Traducción:Gracias, adiós.

December 5, 2014

15 comentarios


Ingari5

Literalmente, arrivederci significa "hasta que nos volvamos a ver", de manera que "hasta la vista debe ser considerada como una respuesta correcta.

October 11, 2015

AlfredAarn1

A dopo es hasta luego

March 28, 2018

AlfonsoAguilarRo

Gracias, hasta la vista

August 4, 2015

KervinCast

Esta vaina esta loca, primero me acepto arriverderchi como hasta luego y en esta oracion me dijo que no...

September 26, 2018

Estefana790613

A mí me pasó igual

March 27, 2019

JorgeAdolfo

arrivederci: nos vemos

December 5, 2014

Dalila194513

Realmente es nos vemos o hasta la vista...no entiendo porque la dan como error. También se puede usar para decir adiós...ningunas de las dos formas son incorrectas

June 7, 2017

Jenni286

En este ejercicio respondí "Gracias, hasta luego." Y me indicó que era incorrecto. Cuando me volvió a aparecer respondí "Gracias, adiós" y allí si lo puso correcto. En otro ejercicio Arrivederci si lo tomó como correcto cuando respondí Hasta luego. ¿Por qué? ¿Qué diferencia hay entre un caso y otro?

December 11, 2018

dcseain

Aunque se usa 'hasta luego', no es mismo que adiós, y arrivaderci es igual precisamente a adíos. Hasta luego es: ci vediamo più tardi.

December 11, 2018

klaudya1977

arrivederci: hasta la proxima vez que nos veamos. Seria hasta pronto, o hasta luego.

January 19, 2017

Marcelino39

Tengo problemas con las tildes, no se colocan en el lugar correcto

January 6, 2018

dcseain

En italiano o en español?

June 1, 2018

EduardGiam

Arrivederci, puede ser tranquilo o hasta la vista o nos vemos :)

September 9, 2018

LuisGASTELO-2016

Arrivederci, se puede traducir como HASTA LUEGO?? y Addio =Adios?

October 10, 2018

MagdalenaM795266

Porque aveces acepta arrivederci como adios y otrs hasta luego? Falt conaistenxia

January 28, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.