Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"We go."

Traducción:Nosotros vamos.

Hace 5 años

139 comentarios


stainedco

nos vamos. igual es valido!!!

Hace 5 años

dsigno4all

No estoy muy seguro, pero nos vamos o vámonos suena a una orden o pedido de una persona a otra (u otras)... espero que alguien con más conocimiento eche luz sobre esta cuestión.

Hace 4 años

manuel15

Puede traducirse como "Vamos" o "Nosotros vamos" Imagínate que te preguntan: Hey, are you guys going to Gabriela's party? y tú puedes responder: Yes, we go. Recordando que el "you" en la pregunta, se puede referir a uno o varios.

Hace 3 años

RebecaPuey

En eso tienes razón manuel15 pero nadie dice 'Hey,do you go? Siempre se dice: Hey,where are you going to go? o Hey,are you going to go to (New York)? Y si lo dices sin 'Hey' : Where are you going to go? o Are you going to go to (London)?

Hace 3 años

RebecaPuey

Tienes razón dsigno4all eso suena mas a una orden a una persona

Hace 3 años

beachymom

Native English speaker here... Creo que... Nos vamos = we are leaving (from) Vamos = we go, we are going (to) verdad?

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Nosotros vamos= vamos a ir a un sitio. Nos vamos= Nos vamos del sitio donde nos encontramos.

Hace 3 años

Pablo_Rch

respondí lo mismo.... y también me dijeron que estaba malo :/

Hace 5 años

laurasofia948518

No

Hace 1 año

abired

Nosotros vamos

Hace 1 año

pandicorniasmile

Segun dora la esploradora VAMOS! No es let's go?

Hace 3 años

jeffersonm638673

Tengo una duda "goes" es para she, he y it y "go" para I you it we they

Hace 3 años

Andreaja69
Andreaja69

Tienes toda la razón.

Hace 9 meses

BojacaSalomon

Vamos, sencillo, no se por qué se complican.

Hace 3 años

MLVZO

No inventeis, so se puede traducir todo literalmente de un idioma al otro... We go = nosotros vamos. No hay más que inventar, así es él Idioma Inglés. Simple

Hace 2 años

Reyesnes

For example: We go with you. Se puede decir "Nos vamos" solo que este suena un poco informal, "Vamos" suena como formal. Pero al final, la gramatica es la misma.

Hace 2 años

yomellamon

La traducción correcta de "vámonos" como orden, sería "let's go", no?

Hace 3 años

Andreaja69
Andreaja69

'We go' no es igual que 'let's go.' No se dice 'we go' en vez de 'let's go'. 'We 'go = (nosotros) vamos; 'let's go = vámonos

Hace 9 meses

pau923176

We go ya saben que significa pero a los que tienen dudas es que se utiliza goes solo en tercera persona como she goes y no se puede decir she go porque diria ella vamos,Bueno espero que les haiga servido

Hace 2 años

AndresUmba2

*Haya

Hace 9 meses

linternaar

De TODOS

Hace 2 años

JoelAyala13
JoelAyala13

We to go es correcto o no

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

No, no es correcto. Cuando se conjuga el verbo con 'we', no se necesita el 'to'.

Hace 9 meses

JoseFGomez3

ojh

Hace 2 años

albalucytr

We go

Hace 2 años

LisaOrdone

We go

Hace 1 año

LisaOrdone

We go

Hace 1 año

daddysaurio

"nos vamos" debería ser valido, ya que no hay contexto

Hace 4 años

Andreaja69
Andreaja69

''Nos vamos' es del verbo 'irse' que es 'to leave', no 'to go'. Se puede traducir literalmente aquí: 'we go' = (nosotros) vamos .

Hace 9 meses

karenangelh

Nosotros vamos

Hace 3 años

Julia784533

Donde no esta completa

Hace 3 años

MrLuck-7

Porque no puede ser "We goes"?

Hace 3 años

pau923176

porque goes se utiliza solo en tercera persona goes ya que si diriamos we goes ditia nosotros va entiendes? por eso solo se utiliza en tercera persona como she goes:ella va

Hace 2 años

frida_lol

Nosotros vamos

Hace 2 años

3107378552

nosotr@s vamos es valido porq no se sabe si es femenino o masculino!!

Hace 2 años

NohemyAlcoser

valio nosotros vamos si vale

Hace 2 años

LizAriasRamirez

Cuando uso go y goes ...si alguien me explica, please!

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

I/you/we/they go; he/she/it goes

Hace 9 meses

LinverDiaz

nosotros vamos debería ser correcta no?

Hace 2 años

1109110802

escribí nosotros vamos en minúscula y me marco mala la respuesta, algo funciona mal.

Hace 2 años

dalwito

En Guatemala se utiliza la expresion vamonos

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Pero 'vámonos' quiere decir 'let's go' no 'we go', que es '(nosotros) vamos'.

Hace 9 meses

LisaOrdone

F

Hace 1 año

dora138964

Nolocreo

Hace 1 año

Henry_cifuentes

yo escribí lo que era y me lo saco malo

Hace 1 año

gutierrez7A

no lo dejo escuchar !!!!!

Hace 1 año

MarcelaEsp610295

Go : ir

Hace 1 año

TeddyVeneg

Nosotros vamos

Hace 1 año

Andrs63610

We go

Hace 1 año

MayraRodri685142

Nosotros vamos.

Hace 1 año

uki2

go goes cual es la diferencia?

Hace 5 años

Johanarenas

Goes se utiliza solo para las terceras personas del singular, es decir, He, She, It. Por Ejemplo: He goes, She goes, It goes. Y go se utiliza para el resto ;)

Hace 4 años

garridopaula

yo puse, nos vamos, que tambien puede ser!!!

Hace 4 años

dvavala

creo que "nos vamos" tambien es válido, pero me lo marco como error.

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

Lee la respuesta a Javier leiv..

Hace 3 años

Manquip

nos vamos es una traducción correcta ya que nos es una versión corta y simplificada de nosotros

Hace 4 años

Andreaja69
Andreaja69

'Nos' es pronombre de objeto; 'nosotros' es pronombre de sujeto. '(Nosotros) nos vamos' = we are leaving; (nosotros) vamos = we go

Hace 9 meses

Alekslopez

nos es un diminutivo de nostros

Hace 4 años

javierleiv3

Nos vamos es correcto también vamonos, que alguien corrija eso.

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

La traducción es "nosotros vamos"= vamos a otro sitio. " nos vamos"= vamonos de aqui. Ejemplo: Nos vamos de aqui, nosotros vamos a dormir ya. Son dos acciones distintas.

Hace 3 años

tuliomanrique

no es lo mismo nosotros vamos a comer que, nosotros nos vamos a comer

Hace 4 años

sarahrodriguez21

yo esscribi nosotros nos vamos asi lo decimos en Colombia

Hace 4 años

Andreaja69
Andreaja69

'Nosotros nos vamos' = we are leaving;' nosotros vamos' = we go

Hace 9 meses

sakomoto

Puse nos vamos y tambien me salio error

Hace 3 años

Andreaja69
Andreaja69

'Nos vamos = we leave; (nosotros) vamos = we go

Hace 9 meses

adri2128

We go

Hace 3 años

macusa4

no me parece justo, es lo mismo

Hace 3 años

Andreaja69
Andreaja69

Qué es lo mismo?

Hace 9 meses

MariaInfan5

No es lo mismo, we(nosotros) go(ir) lo mas normal o formal es nosotros vamos, y es correcto el vamonos cm mandato es let's go

Hace 3 años

rocio.cace

mmm la pronunciacion no la saqué nunca es asi? me la ensenaron como gou y aca no entiendo la pronunciacion! !! nunca me iba a dar cuenta q era go! !!!

Hace 3 años

Julia784533

I

Hace 3 años

mel24y

Me ponen q ponga en ingles mi cucharas son blancas y me sale q esta mal porque se traduce nosotros vamos osea no tiene sentido q tiene q ver con nosotros vamos

Hace 3 años

hugo29HUGO

el go suena como girl

Hace 3 años

andrewsherrera1

es cierto

Hace 3 años

Willtigger

Por favor reparen la pronunciación, creo que esta errada Gracias

Hace 3 años

Andreaja69
Andreaja69

No podemos reparar nada aquí porque no somos Duolingo.

Hace 9 meses

karolballestas

no yo estoy cansada de que todo sea nosotros vamos no eso no tiene que ser a si tambien que pongan nosotras vamos pero siempre es nosotros

Hace 3 años

vmenchaca3
vmenchaca3

Por eso a mí me parece que la mejor traducción al español sería : VAMOS.

Hace 2 años

karolballestas

Si Esa posiblemente seria mejor

Hace 1 año

elmatapayazos

jum ¡¡---hace un año estabas en el nivel 7 y hoy un año despues sigues en el nivel 7-----plop ¡¡¡¡---- exijo una explicacionn, como diria condorito : )

Hace 1 año

andre_w1720

La palabra "vámonos" ¿es una buena traducción?

Hace 3 años

Andreaja69
Andreaja69

No, no es porque 'vámonos' = let's; 'vamos' = we go

Hace 9 meses

Joseriospk

Ya vamos, por que no es valido.

Hace 3 años

diomedes.m

Puse vamonos y estubo bien

Hace 3 años

Andreaja69
Andreaja69

estuvo*

Hace 9 meses

maicol726665

Que diferencia hay entre nosotros y nosotras

Hace 3 años

Andreaja69
Andreaja69

En inglés no se diferencia, 'we' incluye los dos.

Hace 9 meses

miguelange322553

Osea nos enseñan lo que ya sabemos

Hace 2 años

rock181816

Se puede usar en la frase wee go at the restaurant ?

Hace 2 años

writchie4
writchie4

"We go" esta bien, pero hay que usar una preposición de movimiento en vez de "at" para corresponder al verbo de movimiento "go". Lo correcto sería "We go to the restaurant."

Hace 2 años

MayteLaraF

La respuesta es igual a la que ustedes dan y dicen que me equivoque :o

Hace 2 años

ArturoNochi

Porque me sale mal con "iremos"?

Hace 2 años

writchie4
writchie4

"Iremos" es el tiempo futuro. Sería "we will go" en inglés.

Hace 2 años

ErasmoEloy

Pronuncia wi gor

Hace 2 años

Checo_Perza

vamos nosotros también aplica en español, para un uso cotidiano.

Hace 2 años

avril710349

Nosotros

Hace 2 años

NauzetLpez

yo escucho en el audio "we can"

Hace 2 años

OSK009
OSK009

Creo que también se puede traducir como: seguimos, del verbo seguir.

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

seguir = to follow; ir = to go

Hace 9 meses

CatherineMonges

por qué "vámonos" no está correcto

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

vámonos = let's go; vamos = we go

Hace 9 meses

karenvilla945954

Se puede ponor yo voy nos vamos debe ser valido

Hace 2 años

M.B.H.T.A.M

Que es go?

Hace 2 años

Andrs63610

Horseeeeeeeeeee

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

El verbo 'to go' = ir. 'We go' = nosotros vamos.

Hace 9 meses

RychDaniel

Por que se omite el verbo to be? We are go O we go?

Hace 2 años

LuisMiguel832024

En la opcion de escuchar lento no sale go!

Hace 2 años

LissedCard

vamonos es valido

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

vámonos = let's go; vamos = we go

Hace 9 meses

MonicaRitt1

.

Hace 1 año

hilda518990

M m

Hace 1 año

kathycastro123

yo no entiendo como distingir el genero en una oracion, como por ejemplo esta dice WE GO , ¿el WE puede ser femenino o masculino? no se ¿alguien puede explicarme se por favor?

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Si, 'we' puede ser femenino, masculino, y los dos juntos.

Hace 9 meses

Estrellita582241

Me cuesta un poco

Hace 1 año

Andrs63610

Holaaaaaaaa como estan toda la gente de duolingo

Hace 1 año

dianagomez29870

We go igual la respuesta y no se acepta. Corrijan si no no avanzo

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

No podemos corregir nada porque no somos Duolingo aquí.

Hace 9 meses

Beduina64

Pongo cuando practico mi leccion we Go y me sale error

Hace 1 año

Inma233871

Respondo bien y dice que está mal

Hace 1 año

rodolfober104152

Conteste correcto

Hace 1 año

MayraRodri685142

Yo escribo bien no se porque dice que no está bien lo escribio como sale hay

Hace 1 año

NelsyMarti3

yo respondi exactamente igual a duolingo e igual no ne la aprobó. ¿porque?

Hace 1 año

Ruth_Navas

La respuesta correcta es We go. No se trata de traducir, sino de escribir lo que se oye.

Hace 1 año

Eva543706

cómo traducimos nuestro vámonos?

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Esa no es oración correcta en espanol asi que es imposible traducirla.

Hace 9 meses

MARIA940387

Lo mismo digo MIGUEXX:Xd

Hace 1 año

Maritzabri13

nosotros vamos es de ir ,respuesta de una invitación

Hace 1 año

k1k435

WE=Nosotros go=ir a

Hace 11 meses

Nicol392930

Como sería en presente progresivo?

Hace 10 meses

Andreaja69
Andreaja69

Estamos yendo = we are going

Hace 9 meses

JohnnyX

¿Nosotros iremos?

Hace 10 meses

Andreaja69
Andreaja69

'We shall go' = futuro.

Hace 9 meses

maci46

nosotros vamos o vamos nosotros es lo mismo

Hace 10 meses

MariaPerez600351

No

Hace 9 meses

RobertoLop74088

pueden entrar en mi club porfabor

Hace 9 meses

Andreaja69
Andreaja69

por favor*

Hace 9 meses

RobertoLop74088

entran en mi club porfabor

Hace 9 meses

patty539027

Nosotros vamos

Hace 6 meses

David301252

Holi ¿cómo estan?

Hace 4 meses