"He is where he wants to be."

Traducción:Él está donde él quiere.

July 11, 2013

34 comentarios


migrob

¿Por qué no se considera correcto "él está en donde quiere estar"?

October 24, 2014

EnglishStudentG

porque pusiste "en"

July 25, 2016

manueledua938461

Ok

November 4, 2018

ElChiniNet

Es correcto anteponer la preposición en aunque lo más común es prescindir de ella. Creo que si no te lo aceptó debes reportarlo. Punto 4:

http://lema.rae.es/dpd/?key=donde

January 22, 2017

MagoZeus.

Tu respuesta es correcta, asi mismo respondí yo, literalmente y basándonos en el verbo to be, significa ser o estar!

September 6, 2017

JoaquinObi

"Él esta donde quiere estar" creo que es la mejor traducción.

August 21, 2015

GastonAlej8

Estoy de acuerdo

June 15, 2016

Faty294586

Asi es la traduccion y a mi tambien me la califica mal

April 25, 2017

CarlosAndr398793

Porque el to be?

Asi estaria bien He is where he wants?

October 28, 2015

Choxo1994x

"El esta donde quiere" seria la respuesta a tu soucion. Si pones -to be al final diria "El esta donde quiere estar"

March 28, 2016

Erwin890290

Tal vez sea por el verbo to be=ser o estar en ésta oración para especificar la frase

March 21, 2018

Dejaban

En español, "Donde quiere él" y Donde él quiere" es igual

June 25, 2016

Marcelino58963

Error de gramática y Traducción del Español al Inglés Arreglenlo Duolingo... Notifiquen estos errores para que halla actualizaciónes de Duolingo

February 22, 2019

Andreaja69

Los foros son para los estudiantes. Duo muy pocas veces lee lo que escribimos. Hay una banderita 'Reportar' para avisarles traducciones alternativas o errores.

February 22, 2019

anavesleonardo

por qué no así? pregunto. He is where he wants

February 2, 2016

Cringy

Requiere "to be" para completar la frase. Sin "to be" es casi aceptado, pero es muy informal. Disculpe mi español, todavía estoy aprendiendo.

July 25, 2016

anavesleonardo

gracias

July 26, 2016

claudia706438

Se equivocan pues no hay otro el

February 28, 2016

Mariela455199

El está donde él quiere estar. Y no me la valió si así creo que también es correcta

March 22, 2016

ClaudiaLar73616

El esta donde quiere estar...

April 20, 2016

LourdesGar793342

Creo que la plataforma de duo, debe corregir estas pequeñas incongruencias para que diga siendo la mejor,. Es correcto para mi " El esta donde el quiere estar"

April 24, 2016

nAaY_V.S_29

me la puso mal no tenia por que

May 2, 2016

GerardoDom9

No le veo problema a la solución que puse, es incluso muy común en el español

May 19, 2016

sonia993859

Da lo lo mismo donde el quiere y donde quiere el

July 1, 2016

JesusOstos3

Este ejercicio esta incompleto...falto una palabra

September 23, 2016

nelliecedeira

El esta donde el quiere estar

October 21, 2016

EnriqueOro455777

Le falta a otra respuesta otro 'el.

November 6, 2016

Mayacstll

La respuesta que da el buho no puede ser porque solo hay un El.

November 22, 2016

Teresa248531

Creo que tienen poca idea de la lengua y gramática española

January 29, 2017

AnaRivas943204

Creo que la oracion quedo incompleta ya que en la traduccion dice " el esta donde quiere" creo que le falto poner " estar" ya que la traduccion correta para mi es " El esta donde quiere estar".

May 16, 2017

Paula927788

La respuesta me quedo bien no se porque esta incorrecta

May 21, 2017

Andreaja69

Nosotros tampoco sabemos porque no nos dijiste que pusiste.

July 19, 2018

Gabriel674703

Me parece que esta opción también es válida,no?

March 10, 2018

Andreaja69

Qué opción? No nos dice que pusiste.

July 19, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.