1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He is where he wants to be."

"He is where he wants to be."

Traducción:Él está donde él quiere.

July 11, 2013

34 comentarios


migrob

¿Por qué no se considera correcto "él está en donde quiere estar"?


EnglishStudentG

porque pusiste "en"


ElChiniNet

Es correcto anteponer la preposición en aunque lo más común es prescindir de ella. Creo que si no te lo aceptó debes reportarlo. Punto 4:

http://lema.rae.es/dpd/?key=donde


MagoZeus.

Tu respuesta es correcta, asi mismo respondí yo, literalmente y basándonos en el verbo to be, significa ser o estar!


JoaquinObi

"Él esta donde quiere estar" creo que es la mejor traducción.


GastonAlej8

Estoy de acuerdo


Faty294586

Asi es la traduccion y a mi tambien me la califica mal


CarlosAndr398793

Porque el to be?

Asi estaria bien He is where he wants?


Choxo1994x

"El esta donde quiere" seria la respuesta a tu soucion. Si pones -to be al final diria "El esta donde quiere estar"


Erwin890290

Tal vez sea por el verbo to be=ser o estar en ésta oración para especificar la frase


Dejaban

En español, "Donde quiere él" y Donde él quiere" es igual


Marcelino58963

Error de gramática y Traducción del Español al Inglés Arreglenlo Duolingo... Notifiquen estos errores para que halla actualizaciónes de Duolingo


Andreaja69

Los foros son para los estudiantes. Duo muy pocas veces lee lo que escribimos. Hay una banderita 'Reportar' para avisarles traducciones alternativas o errores.


anavesleonardo

por qué no así? pregunto. He is where he wants


Cringy

Requiere "to be" para completar la frase. Sin "to be" es casi aceptado, pero es muy informal. Disculpe mi español, todavía estoy aprendiendo.


claudia706438

Se equivocan pues no hay otro el


Mariela455199

El está donde él quiere estar. Y no me la valió si así creo que también es correcta


ClaudiaLar73616

El esta donde quiere estar...


LourdesGar793342

Creo que la plataforma de duo, debe corregir estas pequeñas incongruencias para que diga siendo la mejor,. Es correcto para mi " El esta donde el quiere estar"


nAaY_V.S_29

me la puso mal no tenia por que


GerardoDom9

No le veo problema a la solución que puse, es incluso muy común en el español


sonia993859

Da lo lo mismo donde el quiere y donde quiere el


JesusOstos3

Este ejercicio esta incompleto...falto una palabra


nelliecedeira

El esta donde el quiere estar


EnriqueOro455777

Le falta a otra respuesta otro 'el.


Mayacstll

La respuesta que da el buho no puede ser porque solo hay un El.


Teresa248531

Creo que tienen poca idea de la lengua y gramática española


AnaRivas943204

Creo que la oracion quedo incompleta ya que en la traduccion dice " el esta donde quiere" creo que le falto poner " estar" ya que la traduccion correta para mi es " El esta donde quiere estar".


Paula927788

La respuesta me quedo bien no se porque esta incorrecta


Andreaja69

Nosotros tampoco sabemos porque no nos dijiste que pusiste.


Gabriel674703

Me parece que esta opción también es válida,no?


Andreaja69

Qué opción? No nos dice que pusiste.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.