"Su oso tiene hambre."

Traducción:Il loro orso ha fame.

December 5, 2014

36 comentarios


elreticente

No entiendo cuando se usa SUO o cuando es LORO. Alguien sabe?

April 25, 2015

BenjaminSarta

Loro es para ellos, loro es el posesivo de loro y suo el de lui y lei.

June 16, 2015

Dinorah960717

Grazie Benjamin

June 5, 2018

DanielBendez

¿Pero cómo se puede saber en la oración si el oso es "de ellos" o de él ?

May 5, 2019

SKT_Peanutbutter

Suo es cuando es de una persona, loro es cuando es de varias personas.

June 14, 2015

MarisolFra42093

Yo tampoco e entendido eso Y yo sabía que LORO era ELLOS o ELLAS

March 27, 2019

Ecomar1

«Su oso» puede referirse en español a varias personas, por lo que tiene varias posibles traducciones: 1) el oso de usted. Il tuo orso. 2) el oso de él. Il suo orso. 3) el oso de ella. II suo orso. 4) el oso de ustedes. Il vostro orso. 5) el oso de ellos/as. Il loro orso.

December 24, 2016

cagaluto

Qué buena respuesta

December 29, 2018

Grego266

Porque no es il suo orso ha fame?

July 30, 2015

Khary08

Porqué si no especifica la cantidad de propietarios marca mala cuando pongo "suo"?

July 19, 2016

AngelCarri470383

Escribi "il vostro orso ha fame" y la marco correcta

January 28, 2015

emmanuel5541

Es loro, no vostro

January 30, 2015

Alejandra993524

Yo tambien puse "vostro" y creo que es correcta porque habla de "su"

October 14, 2015

2200Lucia60

Su oso = 1. Il loro orso (formal). 2. Il suo orso (regular). [ 3. formal: "Il vostro orso" es muy antiguo! ]

September 26, 2018

ceso

Uhmm no entiendo, porque lo marca como loro, siendo que loro es ellos, en este caso se habla de SU oso habla de cantidad 1, no de varios, en el caso que fuesen varios no sería orsi? DA FUQ

December 23, 2018

EduardoMul664596

La solución sería que el oso se coma al loro

April 27, 2019

AlexandraP24

No entiendo por qué debe ir el artículo

June 24, 2015

antonio532208

Los italianos hablan de esa manera: cuando se refieren a algo posesivo. De ellos o de otras personas. La tua mela: tu manzana. Siempre debe llevar el articulo

May 17, 2018

james9108

Il sio orso ha fame

Sale bien

July 7, 2015

MichelCaro20

Yo puse sin el il y perdí

July 16, 2016

MichelCaro20

Yo igual XD

July 16, 2016

juliocesar587659

Si es muy raro pero hay que memorizar esta secuencia. Creo yo....

October 6, 2017

NoraCiari1

Diferencia entre vostro y vostre

November 26, 2017

erkenes1

si hablamos que su es il suo en singular y sus es i suoi en plural como es que su traducido al italiano es i loro que viene siendo sus tambien si la oracion en castellano es su oso tiene hambre donde esta el plural en esta oracion

September 21, 2018

Alvaro807666

que tiene que ver la palabra loro en esta frase?

December 14, 2018

stella46887

Tampoco entiendo por que, su oso tiene hambre es, il loro orso ha fame, yo escribi vostro orso ha fame

December 19, 2018

GR4I4SKf

Seria: Il suo orso ha fame. También

January 1, 2019

GR4I4SKf

Suo puede usarse como "Usted"

January 1, 2019

Tatiana431361

Es que no entiendo, de verdá

January 8, 2019

BeatrizBau501805

el oso de ellos?( il loro orso ?) se nos complica....!!!!!!!!!!!!................... suo orso ......... no se dice.......................(. su oso?)

February 24, 2019

tania908337

Pero no comprendo...¿loro no son ellos?

April 15, 2019

SaraEvange13

La oración esta en singular no en plural para decir ellos

April 16, 2019

Arnaldo733265

El uso del posesivo SU no hace referencia a la tercera persona en español latino.

April 21, 2019

Cornelio518815

otra vez oso es singular loro es para varios osos, ellos hay escritos que lo aceptan y otros no recuerden explicarse bien

April 22, 2019

EduardoFer602543

no entiendo porque va "il loro orso ha fame" en lugar de l' suo orso ha fame

June 10, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.