"Questiocchialidasolesonotroppograndi."

Traducción:Estas gafas de sol son demasiado grandes.

Hace 4 años

13 comentarios


Stella-A

En Argentina no decimos "gafas" sino "anteojos"

Hace 4 años

EmmaMena3
EmmaMena3

No pueden poner solamente una alternativa como la respuesta correcta. Se puede decir lentes de sol, anteojos de sol, etc

Hace 9 meses

MirkaRudez1

coincido con Emma

Hace 3 meses

AndyCamp1
AndyCamp1

Idem

Hace 2 meses

maletti341

ademas las gafas no son de sol, sino para el sol

Hace 2 años

viama

Gafas es lo mismo que lentes en México.

Hace 9 meses

Mirusi2

En México no decimos Gafas, eso lo dicen en España y quizás en otros paises. Aquí decimos Lentes o Anteojos.

Hace 1 mes

Diego362237

Gafas, Anteojos... Aprendan Sinónimos Srs de Duolingo!

Hace 6 meses

enrique442526

Tal cual....

Hace 1 mes

enrique442526

Nadie, nadie utiliza la palabra "gafas" en argentina.....decimos lentes o anteojos (sabemos que significa gafas, pero simplemente NO SE USA)

Hace 1 mes

felblmd
felblmd

DL ha acepta como correctas lentes y anteojos además de gafas.También deberían aceptar como correcto "para el sol"

Hace 1 mes

EmilioApri1

Gafas anteojos lentes son sinonimos. Graciad

Hace 1 mes

johnny609790

En Perú les decimos lentes

Hace 3 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.