1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He has the lunch."

"He has the lunch."

Traducción:Él tiene el almuerzo.

July 11, 2013

166 comentarios


pamec

Gracias por sus comentarios. La oración significa "Él tiene el almuerzo" y no se refiere a que la persona se lo está comiendo. Sólo se refiere a que lo tiene en su posesión.

El uso del verbo "to have" para decir "comer/tomar" no llevaría el artículo "the". "He is having lunch" significa "Él almuerza" o "Él come/toma el almuerzo". "He has the lunch" sólo significa que "Él tiene el almuerzo".


Nachi77

Gracias por la explicación.


akari

O.O Me aclaraste todas las dudas gracias!!


victor7442

Gracias por la aclaracio


RockXD

Porq' Has No Es Lo Mismo Q' Have?


Susana.-

Has y have es lo mismo que las "s" en las terceras personas. Para she, he, it se usa HAS, para I, you, they se usa HAVE. Espero se entienda..


nena421

Los dos significan lo mismo pero has es para he, she y it


Babyboy593

por que el "has" en he has the lunch...un maestro q me lo pueda explicar...please


Ecua-Rosy

HAVE es un verbo auxiliar irregular que significa "HABER O TENER" y en presente tiene dos formas "HAVE Y HAS" HAS se lo usa con HE, SHE ,IT y el pasado es HAD


CarlosMata16

Yo pensava que era que el tenia la lonchera


AnitaDNoga

desayuno!!!co-ño


12904381

traduje . el tiene la comida. por que me lo rechazaron??


Ecua-Rosy

esta correcto el rechazo, es " el almuerza" en los idiomas no se traduce literalmente, sino que se interpreta


quiqueV

yo puse el sin acento y en minusculas y me lo puso incorrecto ¿porque incorrecto?


Ecua-Rosy

porque sin acento se refiere al articulo y con acento se refiere al pronombre personal


Slender5425

lonchera tambien sirve como lunch??


paulitamaria

No entiendo por que esta mal puse el come el almuerzo y me corrigio como el toma el almuerzo


chuuy.esco

Es "he has the lunch"


Bonie_ta

En México, la mayoría de las personas lo llaman "lonche" también.


juangonzalez18

De echo yo puse "Él tiene el lonche" y me puso que estaba mal...


reimy.sanc

Que estupides solo por que puse armuerzo en vez de almuerzo


reimy.sanc

Me quitaron mi vida


AlonsoHern11

También se le puede dar el significado de "el toma el almuerzo"?


AbelIgnaci

Cual es la diferencia entre almuerzo y desayuno en el idioma ingles. Que no se supone que es el mismo tiempo


lean.pican

Almuerzo:lunch, desayuno:breakfast saludos


juliiiann

El tiene el amuerzo


frank-Meza

lonche y almuerzo es lo mismo? almorzar,lonchar?


01w

se llama lonche y no lo asepta porqe tiene qe ser solo lo qe el o ella conose y no lo a puesto qe pase como otra respuesta correcta


nancydelia

Tener el almuerzo no suena bien y se dice simplemente el almuerza.


nanita_2404

que es lunch me confundi


gustavogso

Has no es lo mismo q have pero has es usado solamente con he/she/it


millaray.grande

Es lo mismo solo que has es tiene en tercera perdona en singular y have es para el resto


Ecua-Rosy

HAVE es un verbo auxiliar irregular que significa HABER O TENER y HAS es su forma irregular que se lo usa solo en la tercera persona del singular (HE-SHE-IT)


desrtan.lo

Puse desayuno y me la marco mal :(


and2002

se escucho her no he .-.


Patricia-Moreno

cuando pronuncia he, se escucha como she, favor mejorar, siempre pasa lo mismo


vier1124

siganme!! follow me!!


salgueroco

He has the lunch. its simple


salgueroco

He has the lunch. its simple


claudiajuda

Nosotros en Argentina decimos el almerza.


PalomaOfelia

Por qué se usa THE lunch y no OF lunch?


daniarego

has es el pasado ??? o presente


jesusandre354774

En castellano él almuerza es lo mismo que él toma el almuerzo, de hecho es más correcta la primera forma


millaray.grande

En la parte que dije perdona es persona sorry


jonathantiscar

Yo puse el tiene el lonche );


carlospacheco10

el tiene un desayuno


villalobos73

Te confundes porque breakfast es almuerzo y lunch es en la tarde refiriéndose a la hora de la comida


Ecua-Rosy

breakfast es desayuno, lunch es almuerzo y dinner es merienda es dsecir la ultima comida del dia


jaime.diaz5

ALMUERZO ES IGUAL A DESAYUNO


Ecua-Rosy

NO, desayuno es breakfast y almuerzo es lunch


AndreaMore651711

Yo puse el lonche y esta mal me puso q era almuerzo


Ecua-Rosy

si es la traduccion al castellano lo correcto es almuerzo


NievesMarino123

No se entiende nada lo q diceee


bugatti27

"el tiene el almuerzo" para decir que en la agenda tiene reservado este tiempo para el almuerzo, no es una expresión habitual en mi zona.


Ecua-Rosy

simplemente es "el almuerza", en los idiomas se interpreta generalmente no se traduce literalmente


acerocha

vamos a ver, en español no se dice el tiene el almuerzo. se dice: El come o el Almuerza. Para decir el tiene el almuerzo se debería de decir con algo más, por ejemplo: el tiene el almuerzo en la mesa, el tiene el almuerzo en el coche. la traducción correcta de He has the lunch, debe de ser: el come o el almuerza


antoniovid4

Ya entiendo el sentido gracias


Ecua-Rosy

el tiene el almuerzo es cuando se va a almorzar con alguien en futuro Ejemplo: El tiene el almuerzo el martes con el jefe , lo correcto es el almuerza, el merienda , el desayuna pero no, el come el desayuno, el come el almuerzo etc. pero para no perder el puntaje por ahora lo pondre de la manera que indican. pero por favor corrijan esa traduccion.


Ecua-Rosy

no es traduccion del idioma es interpretacion "have es tener o Haber" pero no lo podemos traducir como tal a nuestro idioma, repito tenemos que interprtar de acuerdo a como nos expresamos en nuestro idioma. yo tomo el almuerzo, el desayuno o la merienda no es lo mismo que decir "yo tomo un bano" o tomo una ducha" porque esta es una expresion que significa yo me bano o ponemos el sujeto tacito y decimos me bano, pero en comida no se usa la palabra tomar porque es sinonimo de beber, yo tomo o bebo cualquier bebida y el almuerzo o la merienda no se bebe. "tomar" se lo usa en nuestro idioma como expresion. Otro punto que quiero aclarar es que merienda o cena no es lo mismo que almuerzo en ingles; el lunch en ingles es como el almuerzo para nosotros solo que ellos lo hacen generalmente en sus trabajos y no en casa y con la familia como nosotros dinner es la merienda o cena y se lo hace asi como nosotros en la noche, en casa y en familia.


MaraElenaD1

La palabra has como y cuando se usa


Ecua-Rosy

El verbo "Have" tiene dos formas en el tiempo presente: have y has y una en el pasado, had. tiene dos significados "Haber y Tener". Se usa "Has" cuando conjugamos la tercera persona del singular: she, he, it. Ejemplo como "tener" she/he has a red car y como "Haber" he/she has written a book. como Haber tiene que llevar junto a el otro verbo en participio pasado


Ecua-Rosy

En el caso de "He has a lunch" no se lo traduce literalmente ya que es una expresion que significa "el almuerza" no significa el tiene un almuerzo


MONTELONGO2

yo pienso que lonche es lo mismo que almuerzo


yordan220212

GRACIAS A PAMEC ENTENDI PORQUE DE VERDAD QUE NO LO HABIA PENSADO DE ESA MANERA


AniEliNiit

No es lo mismo poner"el tiene el lonche"?


CesarAlvar271897

Debido a la mala pronunciacion y la falta de claridad se escucha eats y no has


BatManu16

No es lo mismo almorzar que tomar el almuerzo? Me la ha dado por mala :(


Codorniu

Si tiene un almuerzo y no se lo come, se le enfriará.


MiguelLpez222381

El tiene la comida? Le puse "el tiene el almuerzo" y me lo puso mal. De ahora en adelante cuando digan lunch significará comida.


merariEsca

solo por la z hay porfavor em otras veces me l pesan


Alberto_Fernando

desayuno o almuerso para unos es lo mismo o me podrian decir la diferencia ?


evelina.bi1

Desayuno es breakfast and almuerso is lunch


evelina.bi1

He has the lunch


evelina.bi1

He have the lunch


adalight1976

En mi país el almuerza es lo mus mismo que el toma el almuerzo


adalight1976

En mi país el almuerza es lo mus mismo que el toma el almuerzo


moisesgroez

yo pence que otra palabra de amuerso era lonche


luis.lesca1

Por que no puede ser (el come el almuerzo)?


belennnnnn

SE ESCUCHA SHE EN VEZ DE HE, Y BLANCH EN VEZ DE LUNCH


eurysmgp

No se alcanza a distinguir la pronunciacion "Lunch"


SacraMendez

Yo puse "él almuerza", y da erróneo, pero creo que también se considera correcto ya que no existe el verbo almorzar en inglés


robertocanul7

igual se entiende luch como almuerzo solo que no hace la traduccion como por ejemplo lucheria bueno eso en mexico


priincesagod

Me gusta demasido me ayudado bastante


jcruzdeleon

Tamibién es correcto Él tiene comida


david.oyarzun

Yo puse "el almuerza" y lo marco como error


OrlandoCR1

El tiene el almuerzo no se usa aqui solo que lo tenga en un recipiente para llevarlo a alguna parte como el tiene el libro o algo asi


luismontes3

Gracias por la explicacion


somemalomalo

El tiene el desayuno (incorrecto)


aleon7727

oppppps pronuncia he como she ?????


Lilian_Aguilar

gracia me aclarastes las dudas q tenia muchas pero muchas gracias


MILTONVILLAVILLA

por lo que yo entiendo en ingles el verbo have se puede remplazar por eat o drink y al ser has es pasado?


FatimaJime1

Ami me quitaron una vida por poner armuerso en ves de almuerso pero tienen rrazon nuestro ydioma es importante y tiene complicaciones igual que el de ingles


LuisGomez89686

Lonche no es correcto¿


ortizfcarlos

mi respuesta es muy correcta.


IsaacArbon

Jue yo entendi "she eats the lunch"


teacherous

Yo puse el come la comida y 'ta mal. Pues


teacherous

Y donde lo tiene?


DeividUait

Escribí "Él almuerza" y me calificó mal. A ver si ponen más opciones, traducir literal no tiene sentido.


PabloRosalesCruz

Pamec, gracias por tu explicación, lo tengo claro. Saludos


MarlonBarr2

Yo todavia estoy aprendiendo


mmeza000

lonche tambien es lunch en espanol


Kingresar

él almuerza es válido?


MargaritaPerezG

No soy experta pero tengo entendido que el articulo THE no se coloca antes de lunch


Germaiony

Me confundí un poco al principio pero logré hacerlo era ''Él tiene el almuerzo''


Rualmaza

El micrófono nunca escucha mi voz


MolinaLilia

la pronunciación es un poco confusa the mange ,o the lunch o m o le como m


Jenisse2

El tiene el almueso


FrankLeon2

Lo siento, no entendi la ultima palabra, lunch escuche branch. Frank.


cinepijao

es una interpretacion literal que hacemos de un error de esta plataforma


MaycolMora1

Jajaja el mi pais le disen lonchera a la madre esa...


perceo1958

Porque se utiza has y no have, estoy confundido


robinbiojo

gracias, es clara la explicación


pana0667

Es injusto porque lunch es cena lonche ni existe


moiseslego

La palabra Lunch no es del idioma español por lo tanto no es correcta la traducción lonche


JavierAlva615979

Lo puse bien y me lo califico mal


raslayon

POR QUE NO PUEDE SER ( EL TIENE LOS ALMUERZOS)??


oneidasussana_87

Gracias por todom Le agradezco


angilal23

yo estoy de acuerdo con la traducción, pero coloque "El pone el almuerzo", puse "pone" dejandome llevar por las traducciones que indican del has, y por ser asi, no deberia ser un error.


NicoleZ_36

Acá siempre le decimos lunch, sin traducción... nunca había escuchado la palabra lonche, y me corrigió, so...


herson20

De la ptmr me servio


AlehaTorre

Solo escribi j XD


mehg6807100

Ya no se que poner lunch lo ponen como desayuno y otros como almuerzo


SlegnaCat

-Él está comiendo- debería darse como una traducción correcta


marismp

En México escribimos "lunch" y no lonche y el almuerzo tiene un significado distinto


KiiHyuga

pro en mi pais México el almuerzo o "lonche" se escribe lunch ¬¬


MATIASPRINCE

he has the lunch porque la pronunciacion de "the" no se escucha pareciera que dijera "has lo "


luisantoni995363

O le pueden poner el tiene el lonche


PaulaMompB

No me puede escuchar aunque lo diga bien, que asco


alexchavar5

puse "el el almuerzo" por que mala????


GokuBlack894

soy del presente y vengo tardeeeeeeeeeeeeeeee


z1b

en español se diría él desayuna, él cena, etc,,,,


Dr_Rider

se podria decir "el tiene la lonchera"¿?


DuwacMQr

Gracias por la aclaracion


righor

En Colombia se dice: El almuerza; "no él come el almuerzo"


AntonioGon361361

Gracias por la aclaración


HenryDavid749140

Pues esta mal yo puse la palabra bien y me dijo que estaba mal no entiendo


Calfaros

Comida es : food, NOO Lunch


luis507576

Yo le puse cccccvvcgccccvvv vcccyc y me salio vien


Solangeoso1

esta traducción es incorrecta en Español


IsabelEche907405

Habia que contestar en ingles


Roberto539988

Ya es el segundo error ojala y ya no haya mas


Victoriaeu184876

En Español no se le coloca tilde a las maúsculas


pilarandra5

¿Están seguros de que no se puede traducir por "Él desayuna"?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.