"Capisce l'insegnante."

Traducción:Entiende al maestro.

December 5, 2014

11 comentarios


JuanaElias

Opino que una mejor respuesta es: "Entiende al maestro"

December 5, 2014

Mel-Aria-Poka

Coindico con vos!

February 22, 2015

AlvaroPere11

Lo acepta

August 12, 2019

AnaMariSierra

Sera que esta frase se usa para decir, por ejemplo, ¨¿entiende la maestra el problema de la escuela? . Porque de otra manera, si se refiere a si el alumno entiende una enseñanza de la o el maestro, lo correcto seria ¨entiende a la maestra, o al maestro¨. De otra manera la traduccion no es correcta .

December 22, 2014

dendariarena

Sugiero que el programa acepte "comprende" pues es indiscutible que en español es sinónimo de "entiende"!

August 23, 2016

AlvaroPere11

Reporta

August 12, 2019

RubenSaquetti

Por favor, alguien podría aclarar por qué, en un ejercicio gráfico subtitulado EL MAESTRO, cuando escribo L'INSEGNANTE me lo corrige como equivocado SIEMPRE y aquí y en otros ejemplos lo da como válido.

September 15, 2016

marialuz860084

Me llamó a mi la atención. Ponía «el maestro» y la traducción era « la insegnante», sin apostrofe , sin elisión de vocal» Estuve por reportarlo como error. ¿Alguien puede aclarar este punto?

May 29, 2018

AlvaroPere11

En principio ambas tendrian que ser corregidas, que yo sepa. L'insegnante es valido aqui, y no se como se podria diferenciar genero

August 12, 2019

Litafp

La frase es confusa y tiene mas sentido "entiende al maestro"...... En todo caso " el maestro entiende........"

January 16, 2015

gaby150649

Esta frase es muy confusa y la verdad no tiene sentido

July 30, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.