"Das würde ich auch gern wissen."

Traducción:Eso también me gustaría saber.

December 5, 2014

9 comentarios
El debate ha sido cerrado.


SonMauri

Reporté: me gustaría también saber eso


AdrianVeidt33

Te mando un lingot por el aporte. ¡Saludos!


Amadeo36

Una lección más en la que hay que adivinar cual de las frases correctas en español es la que pide Duo ... resulta agotador.


SonMauri

Y también reporté: también me gustaría saber eso


Nando831095

Eso me gustaria saber tambien. Reportado


celifm

También me gustaría saberlo, no fue aceptada


PaulaVicto932754

warum gern und nicht gerne?


LizardoART2

Bitte, cuando se usa "gern" y cuando "gerne"?


kidcobain

según lo que he leído no hay una diferencia aparente entre gern y gerne. al parecer gern se usa de forma un poco mas coloquial pero las formas son intercambiables

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.