"IchbraucheeinenRasierer."

Traducción:Necesito una máquina de afeitar.

Hace 4 años

22 comentarios


Alt-Berg
Alt-Berg

Sería posible también cuchilla? En España se usa "cuchilla de afeitar"

Hace 3 años

LuisSenado

Es dependiendo del país. ..."afeitador" = rasierer

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Se agregó rastrillo como opción valida para nuestros amigos de méxico.

Hace 3 años

fjmb_amd

Cuando usar einen? Esa n me confunde..

Hace 3 años

Szaty
Szaty

Cuando el sustantivo es el objeto de la oración y es masculino.

Si el objeto es femenino o neutro, se usa "eine" o "ein" respectivamente.

Si en vez de objeti es sujeto, se usa "ein" para masculino y neutro, y "eine" para femenino.

Hace 3 años

MARCOAQUIN3

Gracias Mauricio Ahumada por agregar "rastrillo" ya que en Mexico es de uso muy cotidiano usar la palabra el "rastrillo" para rasurar/afeitar.

Hace 2 años

Enrickvon

Rasierer solo se puede traducir como afeitadora (aparato electrico) o tambien como rastrillo (objeto manual) ??

Hace 3 años

Marcelorodfu12

El problema es que rastrillo es una jerga únicamente mexicana, por lo tanto no se acepta, utiliza rasuradora o máquina de afeitar.

Hace 3 años

Enrickvon

ohhh muchas gracias!!!

Hace 3 años

Nikeayuiop

No acepta rasuradora, pero debería

Hace 6 meses

Josefina371218

Puse rasurador y me calificó como error!

Hace 3 años

Anabel355958

Yo he usado maquinilla de afeitar que es lo que se usa en Granada (España)

Hace 3 años

Olga611739

también en Granada (España) se usan las cuchillas para afeitar

Hace 10 meses

azutolaba

un rasurador también es correcto

Hace 2 años

NIC0.FERRAR0
NIC0.FERRAR0

un rasurador en argentina. Una rasuradora es re de boliviana

Hace 3 años

ilsemorgad

Siempre confundo brauche con traer :/

Hace 3 años

DiegoDuart16

Porque ponen opciones que estan mal escritas?

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Ejemplo?

Hace 3 años

aeorosdani

"Preciso "de" una máquina de afeitar" no se usa, aunque no está mal. Pero dar como errónea a "preciso una máquina de afeitar" es equivocado. Corríjanlo

Hace 1 año

cardoaug
cardoaug

Soy brasileño y por mucho me suena diferente el uso del verbo precisar aquí. Habia escrito la palabra 'necesito' y el Duolingo no acepto. Precisar se usa en portugués para reemplazar el verbo necessitar, a lo cual no se usa casi nunca.

Hace 1 año

OscarCarba9

Cuchilla se utiliza en España...

Hace 1 año

CarlosMore477295

cual es la diferencia entre ¨´ necesito¨´ y ´¨preciso

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.