"La ventana abre en el patio."

Traducción:La finestra apre sul cortile.

December 5, 2014

8 comentarios
El debate ha sido cerrado.


-Luthien-

No entiendo la diferencia entre "nel" y "sul", tenía entendido que "en el" se podía traducir como "nel".


Herrbrian

Estaría bueno que alguien pudiera aclarar que preposicion se usa en cada caso.


cbx500

Creo que lo que causa confusión aquí es la oración en español, ya que lo correcto es "hacia el patio", no "en el patio".


Irwolin

Me parece que se refiere a la forma literal, ya que la puerta esta sobre el patio y no el patio sobre la puerta o dentro del patio(en el caso de 'nel') suerte ;)


Marino_Valentina

nel y sul es como decir en el o sobre el ... pero ambas pueden usarse si no me equivoco... ejemplo: la pasta nel piatto - la pasta sul piatto


IlcaneMad

Será que se usa nel para femenino y sul para masculino? Porque escribi nel y esta correcto pero me corrigió q deberia ser sul porque patio es masculino.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.