Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Non soltanto gli stranieri fanno queste cose."

Traducción:No solamente los extranjeros hacen estas cosas.

Hace 3 años

12 comentarios


higuerag0102

Sólo y solamente son válidos

Hace 3 años

scatalano

Totalmente de acuerdo!

Hace 3 años

Mel-Aria-Poka

Coincido!

Hace 3 años

Maxeld1983

La recomendación de la RAE es escribir "solo", sin tilde.

Hace 1 año

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Recomienda usarlo sin acento para no equivocarse, pero aquí sólo, solo y solamente deberian ser aceptados

Hace 8 meses

margarita784932

Sólo es valido

Hace 9 meses

Maroto13
Maroto13

Que lástima que el programa tenga errores de ortografía y si uno escribe bien, lo cursen como error. En este caso, SÓLO con acento es sinónimo de solamente y SOLO sin acento, significa que no no está acompañado.

Hace 2 años

GustavClid

Cuándo se usa solo y cuándo soltanto?

Hace 2 años

jesus913516
jesus913516

Sólo. ¡Abajo la RAE!

Hace 1 año

lulita410

solamenteo unicamente son sinonimos

Hace 3 años

Sush49

Lo mismo digo

Hace 3 años

TitoPineiro
TitoPineiro

Sigo insistiendo. El adverbio "sólo" puede llevar acento.

Hace 6 meses