"¿Quién tiene la comida de los animales?"

Traducción:Chi ha il cibo degli animali?

December 5, 2014

11 comentarios


Crissvng

Yo puse "pasto" y no me la aceptaron

December 5, 2014

EriPaul5

Cómo se pronuncia degli?? Es como: "deyi" o es "degli"

December 21, 2014

CarlosDore

Se pronuncia "deli".

December 24, 2014

HugoZeus

No, se pronuncia delli (doble ll, sin el fenómeno del yeísmo)

November 28, 2015

GabrielVar420738

Yo puse pasto y no aceptaron los sopla nucas

May 20, 2016

Hugo_zerocool

Perché non il "pasto"?

March 1, 2017

maria739015

debería aceptarse pasto, o no?

May 10, 2018

Edalg_Onval

Pasto es cualquiera de las tres comidas del dia (deayuno almuerzo y cena). Refiere a humanos...pues somos los unicos que efectuamos la accion de desayunar, almorzar o cenar, por lo que no se puede decir pasto cuando te refieres a comida de animales. Cibo es cualquier comida, no necesariamente las tres antes mencionada y puede ser de animales. Una galleta es comida (cibo) pero por si misma no es un dasayuno, almuerzo o cena. En este caso como se habla de animal es cibo y no pasto.

May 13, 2018

prios52

Grazie

August 2, 2018

Sandra490939

Me falto el signo ?...y no me la acepto

June 3, 2019

JunCarlosR1

En el plural me equivoque

August 9, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.