"No es el tenedor del hombre."

Traducción:Non è la forchetta dell'uomo.

December 5, 2014

6 comentarios


marisela855900

Estoy respondiendo correctamente y no me lo acepta

March 9, 2016

Mina755051

Sí me pasa igual

January 1, 2018

Crissvng

Por que se usa "dell" en lugar de "del"

December 5, 2014

Devian_X

Por que la palabra que sigue empieza con una vocal. Del raggazo / dell'uomo.

December 17, 2014

rosamaria274783

Gracias por las aclaraciones

July 4, 2018

GeorgieDelCas

Alguien me explica los tildes o acentos? Cuando se usa ` o ' ?

April 5, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.