"È una piccola provincia."

Traducción:Es una pequeña provincia.

December 5, 2014

8 comentarios


Abelgus

Decir, es una povincia pequeña está bien. La verdad que cada vez me decepcionan más los creadores del Duolingo,

December 5, 2014

JuanPeto

No sólo está bien "provincia pequeña" sino que además es más usual en español que "pequeña provincia"...

January 7, 2015

AlvaroPere11

Si hacemos un uso debido del chat es mas facil ayudar a la gente (que es para lo que esta el chat, y no para quejas ni sugerencias). Lo correcto es: -Mirar que lo que voy a escribir no ha sido ya escrito. -Si hay alguna respuesta usar las flechas para apoyar o rechazar, basandome en hechos, no opiniones (no es un me gusta, es un: es correcto) para evitar repetir los mismos temas sin razon (ejemplo: el uso del pronombre). -Si tengo algo que aportar, comprobar con la rae o el treccani (o alguna otra fuente fiable) y escribirlo de forma respetuosa, a poder ser aportando links para comprobar la informacion (al fin y al cabo no sabemos quien escribe, lo que sabe ni de donde ha sacado la info)

Asi el chat es mas funcional y evitamos tener que leer 17 comentarios identicos y podemos ir a las preguntas o los problemas directamente. Muchas gracias

January 31, 2019

CristinaSouto82

En español no es lo mismo "pequeña provincia" que "provincia pequeña". Puede ser un sentido poético, o no quiere darse importancia al tamaño de la provincia. En mi opinión el adjetivo no es calificativo, en cuyo caso iría al final.

June 1, 2015

salvadoreno45

Yo pienso que no altera el resultado. Esta forma solo suena como mas poetica o literaria. Mi humilde opinion

May 3, 2015

Lizirix

Es una provincia pequeña?

February 28, 2015

ArmandoGal13

en español primero va el sustantivo y luego el adjetivo

April 8, 2015

Carlosagass

La traducción correcta es " Es una provincia pequeña" en español El sustantivo, en este caso "provincia" va antes del calificativo "pequeña". Igual se entiende perfectamente "Es una pequeña provincia" pero no es la mejor traducción.

June 25, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.