"Tu vivi e impari."

Traducción:Tú vives y aprendes.

December 5, 2014

16 comentarios


Yonath13

Non mi piace quello di: vivís y aprendés... prima strangula la lingua castigliana vera... secondo gente che non sia latinoamericana diventerà matta

March 16, 2016

AlvaroPere11

Esobde vivís y aprendés se llama voseo y esta reconocido por la rae, que es la unica que reconoce el castellano autentico. Todo los demas son opiniones

January 1, 2019

JotaProa

Para quienes aprenden español deberian aclarar que su traduccion es argentina

November 8, 2015

aurasur

Ops! De dónde deduces eso? Aquí no se nota ninguna traducción "argentina" (en Argentina utilizan el "vos" y suelen acentuar la última sílaba -"aprendés"). A mí DL me mostró lo siguiente: "Tu vivi e impari." Traducción:Tú vives y aprendes. Como verás, el argentino no habla así, como nos muestra la traducción de DL.

November 1, 2018

mrio_ja

Debería dar la opción de poder responder tú vives y aprendes , y dar por buenas las dos respuestas

March 3, 2016

AlvaroPere11

Lo hace

January 1, 2019

gaetano.la

Vuelvo a realizar la sugerencia sobre aplicar el español neutral y no un regionalismo.

November 30, 2016

jared.carb

Deberían estandarizarse las traducciones en todas las unidades, en mi opinión.

February 23, 2016

AngieGeldr1

Porque me aparecio vos vivis y aprendes

February 16, 2016

Paco261291

Si lo poneis en español muchi mejor

July 25, 2017

AlvaroPere11

Jajajaja. Eres super ingenioso (sabes lo que es la ironia, no??)

January 1, 2019

Elisa115968

poner vivi ed impari es igual de correcto que poner vivi e impari no?

July 22, 2019

RosalinaSa244547

Que es esto de que tu vives y aprendes que significado tiene lo respondi correcto pero pensaba que no lo era.

July 16, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.