Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tienen una mesa."

Traducción:Hanno un tavolo.

Hace 3 años

7 comentarios


HernanVillegas

Si las dos son validas las deberían valer. O al menos explicar por que no es correcto decir "Hanno una tavola"

Hace 3 años

JuanPeto

¿No es correcto también en femenino? ¿"Hanno una tavola"?

Hace 3 años

gradambro

tavola y tavolo es lo mismo

Hace 3 años

RicoGabriel
RicoGabriel

Ambas son perfectamente correctas. Particularmente esta oración no la acepta, pero debemos reportarla para que la acepten.

Hace 2 años

lulita410

por supuesto que es correcto, son poco correctos los de duolingo

Hace 3 años

LauraCarac4

Tavola=tavolo...si o no?...contesten porfa...a lo mejor hay alguna diferencia sutil que me gustaría saber...

Hace 4 meses

VincenzoCi380766
VincenzoCi380766

Tavolo e tavola hanno un significato un poco differente. Tavolo : si intende un mobile per usi diversi. Tavola : si intende, in genere, il tavolo pronto per mangiare. Esempio: "È pronto in tavola!"
"Maria, vieni a tavola" "Per favore,prepara la tavola!" Spero di essre stato chiaro. Ciao

Hace 4 meses