"Tienen una mesa."

Traducción:Hanno un tavolo.

December 5, 2014

8 comentarios


HernanVillegas

Si las dos son validas las deberían valer. O al menos explicar por que no es correcto decir "Hanno una tavola"

January 26, 2015

gradambro

tavola y tavolo es lo mismo

March 5, 2015

JuanPeto

¿No es correcto también en femenino? ¿"Hanno una tavola"?

December 5, 2014

RicoGabriel

Ambas son perfectamente correctas. Particularmente esta oración no la acepta, pero debemos reportarla para que la acepten.

November 20, 2015

VincenzoCi380766

Tavolo e tavola hanno un significato un poco differente. Tavolo : si intende un mobile per usi diversi. Tavola : si intende, in genere, il tavolo pronto per mangiare. Esempio: "È pronto in tavola!"
"Maria, vieni a tavola" "Per favore,prepara la tavola!" Spero di essre stato chiaro. Ciao

May 30, 2018

lulita410

por supuesto que es correcto, son poco correctos los de duolingo

January 19, 2015

LauraCarac4

Tavola=tavolo...si o no?...contesten porfa...a lo mejor hay alguna diferencia sutil que me gustaría saber...

May 28, 2018

Silvana933361

Entiendo que tavolo (masculino) es un mueble.... Y tavola(femenino) se refiere a mesa servida, es decir con vasos, platos y cubiertos para disponerse a comer

July 29, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.