"Cocino la carne en el jugo ácido."

Traducción:Cucino la carne nel succo acido.

December 6, 2014

42 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ShamedJass

Cuando ocupaba "manzo" como carne ,me lo daba como correcto, solo debo ocuparlo cuando sea carne de res?


reix2x

en efecto, manzo es "carne de res"


AmericoDeGrazia

Por que es 'nel' en lugar de 'nello'?


Alexander925356

Nello se utiliza cuando la siguiente palabra comienze con vocal o S, GN, PS, S+CONSONANTE SIEMPRE QUE ESTE SEA MASCULINO.


Jen9508

Tengo una duda, dices que Nello se pone cuando inicia con vocal o S y demás

En este caso la palabra que sigue es Succo, es decir inicia con S

Porque no se pone entonces, Nello?

Si me ouedes explicar, muchas gracias


Fabrizio24744

Si la siguiente palabra empieza con vocal va nell'


Fabrizio24744

Porque es "il piatto", para que sea nello le debe seguir un sutantivo que su prononbre sea lo ej: Lo zucchero - nello zucchero Il piato - nel piatto


JuanjoZara

en castellano no se usa tanto acido para las comidas, mas bien se usa agrio, no se en hispanoamerica.


-Sam-.-

haz lección para recuperar


__bubi

Por qué no puedo poner " Io cucino la carne nel succo acido " ??? Siempre me pone mal cuando pongo lo que hay que poner pero lo pongo sin IO y me lo toma mal.


constanvito

Por que no esta succo


Fermin856999

Io cucino es correcto, también.


AlexandraT23

Puse "manzo" también y me la calificó erronea


reix2x

porque manzo se aplica solo a "carne de res"


constanvito

Te quiero te ama


alex1907wiki

Por que no se usa "nello" delante de zucco?


josedanielgut

Es que no es zucco, sino succo. Por lo tanto sería: il succo.


lesme5

cuando puse antes la palabra la carne dnde esta il hay varios ejemplos de il l' la yo puse la no es correcto


Mumi-Rc

dos beces lo mismo te dice


Icehealer

Porqué "cuocio" en vez de "cucino" no es correcto?


constanvito

Ya por que has oído cuocio es cuoco


Leonel325

Por qué no puede ser nello?


DaniellaPa647311

porque no puede ser la bistecca?


Gilda628721

En que casos se usa nel y en que caso se usa nello???


lidia41053

Cuando se escribe carne ,y cuando bisteca ,en italiano.Me confunde


beatrizrey810361

Mi respuesta fue correcta ,y me quitó una vida


BeatrizVaz347719

De verdad es un error garrafal poner el pronombre???


Antonio128371

Solo por poner Io me lo pone mal, todo el resto de la frase está correcta. ¿Me quieren tomar el pelo?


Carlos472342

Sean honestos en las respuestas ante todo la honestidad y la ética


JosAlfredo736859

¿POR QUÉ EN LA FRASE:IO CUCINO LA CARNE NEL SUCCO ACIDO", EL PRONOMBRE "IO" NO DEBE SER COLOCADO?


alunsol

Por que en español si te pone "jugo ácido" pero en las respuestas hay que escribir "agrio" en español? Tuve un error por la confusión xD leí ácido y escribí agrio en italiano


Fals

Io cucino y la respuesta dice que esta mal, que es in Io, otra vez lo exige. Pasa lo mismo en otros idiomas.


Veva360790

La respuesta creo que no está equivocada.


Veva360790

Si me equivoqué en la palabra "cucina". Escribí "cuscina"

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.