"Mi esposa habla a menudo con las plantas."

Traducción:Meine Frau spricht oft mit den Pflanzen.

Hace 4 años

5 comentarios


J.J.Mendoza

Una loca mas

Hace 4 meses

Fiscalito

¿Es correcta la oración Meine Frau spricht oft zu den Pflanzen?

Lo "normal" es hablar a las plantas.
Hablar con las plantas es imposible, porque las plantas no hablan.

Hace 3 meses

desiree.gu1

Una duda... no se supone que despues de la preposicion MIT va dativo?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Pflanzen es plural (singular: die Pflanze). 'den' es el dativo plural (femenino).

Hace 4 años

desiree.gu1

gracias!

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.