"Lei legge i giornali."

Traducción:Ella lee los periódicos.

December 6, 2014

26 comentarios


andresisaa

Diario no es lo mismo que periodico?

August 20, 2015

Victor071

Si

April 30, 2017

Teresa362875

Si

February 20, 2018

Luca187772

Porfabor podén decirme la diferencia entre 'lei' y 'loro'

July 9, 2017

Vera168525

Lei ella. Loro ellas o ellos

April 17, 2018

Angel206392

No hay diferencias son lo mismo

December 26, 2018

titi522734

Lei se refiere a la tercera persona del singular (ella) (Loro) se refiere a ellos plural

June 8, 2018

Chiqui101012

Ella y ellos

September 1, 2018

luzalejand182624

Lei singular Loro plural

January 27, 2019

CarlosMene813334

Está pidiendo que se escriba en italiano y lo marca como error y la traduccion aparece en español, corrijan.

September 29, 2017

victorgasol123

Supongo que "lei" es "usted" ¿No? De todas formas no me habian enseñado esta palabra aún.

December 6, 2014

juaneescobar

Lei es tercera persona del singular, osea ella

December 6, 2014

juaneescobar

Lui es 'el'

December 6, 2014

ElisaMuoz3

Tiene razon

September 26, 2015

Imanol71092

Sí, pero con acento = "él"

November 9, 2015

CesarJose5

Ella dijeron que existía en italiano, aclárenlo

December 9, 2014

mariadiaari

No entiendo la diferencia entre GLI e I, alguien podría explicarme por favor? Muchas gracias :)

January 12, 2015

jorgeisrubiano9a

Gli es para sustantivos masculinos q empiezan con vocal o x,y,z o doble consontante. Gli zii(los tios), gli uomini(los hombres)

June 22, 2017

janfril

Creo que gli es para palabras empezadas con vocal.

February 18, 2015

ElisaMuoz3

Gli significa " los "

September 26, 2015

CarlosMene813334

Perdón, no había oido que era en plural

September 29, 2017

LuisFernan638927

Cuál es la diferencia entre "Gli" e "I"?

January 29, 2018

LuisanaUrd3

Hola soy nuevao

March 6, 2018

norma869982

No me equivoque

October 2, 2018

Leticia977853

En Argentina se dice "diarios" no periódicos.

February 1, 2019

ElkinFerna77127

Di la respuesta correcta y salio como incorrecta.. deben corregir esta respuesta..

March 4, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.