1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich mag meine Ruhe."

"Ich mag meine Ruhe."

Traducción:Yo quiero mi tranquilidad.

December 6, 2014

17 comentarios


Soniahidalgoz

Ich möchte meine Ruhe haben= Quiero tener mi tranquilidad. Ich mag meine Ruhe= Me gusta mi tranquilidad.


roderra

¿Por qué no me acepta "me gusta mi silencio"?


bpmircea

DL lo acepta.

lo acabo de poner yo


roderra

Gracias, lo deben haber modificado últimamente porque en su momento no me lo aceptó.


charmedpau

No me acepta 'disfruto mi silencio'. Me parece que es más correcto que 'quiero mi silencio'.


Miguel958095

Yo quiero mi tranquilidad = ich möchte meine Ruhe haben


leilani800897

Por que pone ich mag como yo quiero y no ich will/möchte?


ClaudiaCas221083

Me gusta mi tranquilidad.


GerardoP.1

Pregunta para entendidos: no es más común respecto a sentimientos, utilizar Gefallen en lugar de Mögen? 'Meine Ruhe gefällt mir' . Gracias.


American1337

Yo quiero tranquilidad


caritacarita

Silencio y tranquilidad no significan los mismo. Puedes estar tranquilo viendo una película o haciendo algo y escuchando música suave. Los niños pueden jugar tranquilos. En cambio silencio es sin ruido, sin música, sin hablar.


eichgi

No se entiende nada la palabra ruhe en audio lento 05/04/2016


RobertoDuffer

Ruhe es tranquilidad y ruhig es lo mismo??


diego.a.ve2

Ruhe es un sustantivo. Ruhig es un adjetivo.


SCAR746938

No sería mejor simplemente, "quiero tranquilidad"?


Ferran480124

Para expresar esta idea, si soy "yo", entiendo innecesario añadir "mI". Si fuese la de otra persona diria "Quiero su tranquilidad", sea de un interlocutor o de un grupo.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.