"Non so niente di donne."

Traducción:No sé nada de mujeres.

December 6, 2014

10 comentarios


Rimdus

Yo tampoco xD

December 6, 2014

diPriMilano

Pues ponte las pilas :)

January 18, 2015

IgnazioAtletica

Duolingo últimamente me ha hecho reflexionar bastante jajaja

July 13, 2015

ConstanzaB631658

Yo sí sé de mujeres porque soy una XD jajajajaja

August 7, 2017

Italiana_

Jajajaja están buenos esos comentarios :D. Y mi pregunta es si ese niente se puede utilizar en cualquier situación por ejemplo, (espero escribirlo bien): tu non fai niente.

May 8, 2015

Pozzilingo

Por lo que tengo entendido si se puede usar porque significa "nada" aunque tal vez haya alguna regla gramatical que impida el uso del mismo en algunas situaciones.

May 11, 2015

alerlove

Sad :'v

April 30, 2017

LuisinaCor3

La puse bien

February 3, 2019

RicardinhoMilos

se volete saperne, cercate : MGTOW

June 9, 2019

BrianRuther

Yo solo vine a leer los comentarios tan cómicos

June 21, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.