1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Non so niente di donne."

"Non so niente di donne."

Traducción:No sé nada de mujeres.

December 6, 2014

21 comentarios


Rimdus

Yo tampoco xD


diPriMilano

Pues ponte las pilas :)


IgnazioAtletica

Duolingo últimamente me ha hecho reflexionar bastante jajaja


BrianRuther

Yo solo vine a leer los comentarios tan cómicos


ConstanzaB631658

Yo sí sé de mujeres porque soy una XD jajajajaja


DMT_Marroquin

Ahora sé como decir mi sentimiento en 4 idiomas ;^(


Italiana_

Jajajaja están buenos esos comentarios :D. Y mi pregunta es si ese niente se puede utilizar en cualquier situación por ejemplo, (espero escribirlo bien): tu non fai niente.


Pozzilingo

Por lo que tengo entendido si se puede usar porque significa "nada" aunque tal vez haya alguna regla gramatical que impida el uso del mismo en algunas situaciones.


Tone946825

Somos una caja de pandora


NJL324307

Creo que eso no es bueno para las mujeres... Ni mucho menos para los hombres.


F_L_A_V_I_O

Jamás pense que tendría que confesarlo


RicardinhoMilos

se volete saperne, cercate : MGTOW


Nismondio

vi sitter här i venten spelar lite dotA


Paco665648

Bienvenido al club


MiguelAV8

No saben ni ellas mismas :v :P

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.