1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Tu falda es verde y el bolso…

"Tu falda es verde y el bolso es rojo."

Traducción:Dein Rock ist grün und die Tasche ist rot.

December 6, 2014

5 comentarios


fernandaja377438

Cuando se ocupa rot o rote, no entiendo la diferencia para distinguir cuando se ocupa cada una


Josleio

Por que es rot si Tasche es femenino :(


TorrentDuc

El adjetivo, cuando no va delante del sustantivo, no se declina.


RafaFiguer2

Handtasche no es bolso también? Yo sabía que Tasche era mochila


Ruben725786

Salió nuevamente malo el teclado

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.