1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I do not remember!"

"I do not remember!"

Traducción:¡Yo no recuerdo!

July 11, 2013

15 comentarios


quimbarris

"No lo recuerdo" es totalmente correcto


caiser

Esa sería: "I don't remember it"


rulasenglish

Volvemos a lo mismo. Staff de Duolingo, por favor revisen sus traducciones, las estan haciendo demasiado literales y el ingles no siempre es asi. Recuerden que hay muchos modismos en las traducciones y no las estan tomando en cuenta. Decir no lo recuerdo es perfectamente valido.


DavidCorti3

Basta con decir No recuerdo


klodomiro

Yo escribí: "No me recuerdo", y me marcaron error>>>>Para vuestra información "Acordarse y Recordarse", significan lo mismo en Español>>>>>ACTUALICEN SUS DATOS>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


itwing

http://lema.rae.es/dpd/?key=recordar

http://lema.rae.es/dpd/?key=acordar

Resumen: Acordar y recordar tienen el mismo significado en cuanto a traer a la memoria algo del pasado. El problema está que a la hora de formular una frase no guardan la misma forma puesto que acordar es intransitivo pronominal (acordarse de algo), mientras que recordar es transitivo (recordar algo).

La frase del ejercicio la puedes traducir como No me acuerdo o No recuerdo.

La fórmula No ME recuerdo no es correcta.


mjesus934355

Pero no viene recuerdo


pitucuma

Me parece que "No recuerdo" es la respuesta correcta


Heidycastr979058

La traducción es correcta. Revisar, como muchas otras oraciones.


jaimepeava

El audio no funciona


DavidMuoz313101

Jajajaj Había escrito "I don't not remember"


JosCarlos25629

También podría ser directamente No me acuerdo


shendy1001

Es "Yo no recuerdo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.