1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er wollte nicht essen."

"Er wollte nicht essen."

Traducción:Él no quiso comer.

December 6, 2014

7 comentarios


NicolsFigu1

venimos desde el principio con el presente y sin decir agua va, Duolingo te pone verbos en pasado.


Zeuk7

Y encima verbos modales, que tienen una conjugación distinta al resto de los verbos.


Torgrimw1

"wollte" puede ser pretérito y imperfecto? no hay una diferencia entre pretérito y imperfecto en todos los verbos en alemán?


eeavandenberg

Para los que aprenden Español por este medio, es incorrecto decir "y imperfecto". Debe decirse "e imperfecto".


JorgeAndresFP

Puede ser ambos. A veces se puede convertir en imperfecto con el adverbio 'gerade' con verbos que se denominan perfectivos. Ich lies gerade das Buch (leía el libro) y ich lies das Buch (leí el libro, perfectivo porque la acción acaba).


Victor97870

Podría ser "El quisiera no comer"? porque "El no quiso comer" seria pasado


pavelmeshchanov

Victor, Él no quisiera comer = Er möchte nicht essen. Él no quiso comer = Er wollte nicht essen. Y que te vaya bien.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.