"Il mio regalo è bello."

Traducción:Mi regalo es hermoso.

December 6, 2014

9 comentarios
El debate ha sido cerrado.


jairen4

mi regalo es bonito


AnaMaerti

En el esañol de España el uso del adjetivo "bello" es muy escaso y arcaizante. Lo frecuente es usar el adjetivo "bonito".


AnaMaerti

Y en el español de América es muy frecuente el uso de "lindo"


Mhkore

mi regalo es bonito


H_Javier

hermoso-bonito-lindo= bello que además en español casi no se usa cotidianamente


AnaCata14

Él pronuncia dello, no brllo

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.