1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "La noche es larga."

"La noche es larga."

Traducción:La sera è lunga.

December 6, 2014

28 comentarios


AdileneBri

Lo que pasa chicos es que "sera" se utiliza para referirse al horario de 6:00pm a 10:00pm(es algo asi como una "tarde- noche"), "notte" la utilizan para el horario de 10:00pm a hasta altas horas de la madrugada o para despedirse. Por ejemplo: "Stasera" podría significar :buenas tardes o Buenas noches según el contexto.


Oscar8526

EN ESTE CONTEXTO LA SERA NO ES CIERTAMENTE LARGA, ÉSTA SERÍA LA NOTTE, LA QUE ES LARGA ES LA NOCHE. NO?


Gonzalo8856

Cierto, el ejemplo es bobo. Pero en el mosaico de palabras no aparece notte.


AdileneBri

Las 2 son validas.


starman41966

No hay un contexto para diferenciar si es norte o la sera


Cris_171011

Y alberga horrores


mongar50

Pusieron esta oración en italiano para ponerla en español. Luego del italiano al español y puse lo mismo que uds pusieron y ahora no me la aceptan?


mjufresa

La sera no es la tarde?


elfegomelgar

sera y notte, cual es la diferencia


maruteo

como se cuando es sera o notte?


Gonzalo8856

6pm-10:00pm aprox. es sera. 10:00 en adelante (cuando está oscuro) notte. Es importante mencionar que en Europa y por tanto en Italia la luz varia mucho en las estaciones e influye en estos conceptos Si es verano y aún hay luz a las 10:05pm hablaremos de "sera". No son horariis matemáticos para el uso de los términos.


canon1956

Yo escribí : La note e lunga. Donde esta el error?


carolina224359

No esta la palabra sera ni note


PatrickPedulla

este curso el por lejos el peor que hice en duolingo. Plagado de errores.


Encarna210398

Que pasa con esta respuesta. ? No me admite ni " la sera e lunga, ni " la notte e lunga" no me deja pasar. Esto no me lo explico.


VaneAbrica38

Probablemente porque estas usando "e" en lugar de "è"


Felipe984777

Es correcto creo que los compañeros que comentan estan escibiendo mal


Rosana32073

Falta la palabra "sera" en el ejercicio. No la colocaron


Rosana32073

Reitero que no está la palabra "sera" o "notte". No puedo completar la frase


anna14697

A mi me acepto la sera y es notte , la noche es larga , ls sera no es larga


raquelgime15

Hoy me han correegido los tildes el problema es que he tenido que cambiar de computadora y como es un teclado árabe no tengo el tilde adecuado. Lo solucionaré en estos próximos días. Gracias espero que comprendan


ZoeyUma929405

Yo puse la"sera e lunga" y pase


RosaMaria164371

La tarde nunca es larga, esta frase lleva a confusión, yo diria notte


josher950563

A mí me aceptó La notte è lunga.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.