1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "È una città su una collina."

"È una città su una collina."

Traducción:Es una ciudad sobre una colina.

December 6, 2014

24 comentarios


leinad1973

sobre y encima deberían ser correctas ambas


estebanrayosch

debes reportarlo, no comentarlo ; )


leinad1973

está reportado no te preocupes


EdwinSanabria96

Buenas tardes!!!

Tengo una pregunta, ¿también se podría aplicar la elisión entre "su" y "una" así como se hace con los artículos definidos? Muchas gracias de antemano!


CatherineE261786

Poruq no se puede decir È una citta sulla collina?


solidgitarius

Esta es una referencia bíblica.


neriroly

Es correcto E'una citta sulla colina


Capo_di_capi

No tiene nada que ver con la lección pero podrían dar ejemplos e tales ciudades sobre una colina comunidad duolinguera.


Martxi3

¿Se podría decir "sopra" en vez de "su"? ¿y el plural de Città es también Città?


leinad1973

no se si ya lo has averiguado o te han respondido, pero todas las palabras terminadas en -a que llevan acento, en italiano tienen el mismo plural


Martxi3

Ya lo averigüé sí, pero muchas gracias por contestar. Se agaredece :D


wpf38zZt

El plural de città,es città, o sea que las palabras terminadas con vocal acentuada el plral es el mismo


julian872216

tengo una pregunta como se dice serpiente


Avezon

¿Por qué no acepta "cerro" en vez de colina ?


Pamela134974

Toma como correcto: "es una cuidad en una colina"


Belen821552

En esta frase " su " qué significado tiene


Leticia359583

Lo que puse estuvo perfecto y no me lo valieron


Ezio_H

Creo que deben mejorar la parte de sinonimos ya que las respuestas correctas pero escritas diferente orden o con sinónimos las toma como incorrectas y se gastan muchas vidas intentando poner la respuesta exacta que pide la aplicación


mariajesus787642

Es la respuesta que puesto

Porque la anulan


mariajesus787642

No tengo dudas es una ciudad dobre una colina


mariajesus787642

Por favor,devolver el punto

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.