"Le gatte mangiano pesce."

Traducción:Las gatas comen pescado.

December 6, 2014

29 comentarios
El debate ha sido cerrado.


John352753

Le gatte es femenino plural, los gatos sería i gatti


AuraMaraSi

Puse peces en vez de pescado y me puso mal. ❤❤❤.


Luca369878

Dios mio, acaso peces y pescado no significan lo mismo?


charliehdz

No, peces son los animales vivos, pescados son nos animales sin vida


agil1956

Le gatte puede ser los gatos o las gatas. No especifica el género.


Camila996962

Los gatos es i gatti


Griselas

¿Cómo sé que son gatas y no gatos?


Clarisa842995

Cómo saber si son los gatos o las gatas?


sharid16437

Pez y pescado no son lo mismo?


Diego28137

En italiano, ¿existen palabras diferentes para definir pez y pescado?


humsinflamez

yo ya e puesto los gatos comen pescado y es correcta


JenniferMa250494

A mi antes me decia que comían peces ahora que yo lo pongo me dice que está mal que nmme :'v


Guadalupe680858

No entiendo la corrección


davidcardedeu

Le gatte puede ser masculino o femenino


carmen980454

Escribo bien y no .e deja avanzar


Mariadelas946387

Cuando los peces se comen es porque se transformaron en pescados ya no son peces


antonella466148

Ya perdi es lo mismo


Eydrian12

Mamma mia lo tenia bien y me di jo que lo tengo mal


Nancy983125

pesce TRADUCCIÓN pescado, pez Del diccionario de la página!!!!


Diego28137

En italiano, ¿existen palabras diferentes para definir pez y pescado?


YrisShedra

No pronuncie bien porque dique todo malo


Ivanna-123

Peces y pescados lo mismo


IraisGrube

En español peces y pescado es lo mismo. Por favor verificar mi respuesta. la considero correcta.


adbeel242

no mamen porque mal, si es indistinto el genero o pongan uno para gatos y otra para gatas!!


Romina653203

Acabo de escribirla textual! Xq me la toma mal

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.