"Io sono il padre di suo figlio."

Traducción:Yo soy el padre de su hijo.

December 6, 2014

36 comentarios


zector150

"io sono il tuo padre" .. "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"

October 10, 2015

DavidStone22

Tengo una noticia que darles, Io sono il padre di suo figlio. - Pero como? Entonces no es mi hijo? - Emm no Porque yo soy elpadre de su hijo...

January 24, 2015

AlexSoriano98

El hijo es adoptado y el padre biologico lo encontró D:

June 23, 2015

RaianeRezende

uuuuh revelaciones

June 2, 2015

mjlopeze

chan chan chaaaaaaaaaaaan

September 16, 2015

HAGRIDSPUR

me huele a chivo... hahahahaha

February 2, 2015

PepperSkelter

Luke, Io sono tuo padre

October 7, 2016

rubenaceo

Alguien sabe por que no acepta : Soy el padre desu hijo. ?

January 12, 2016

Vainilla_Kola

Deves meter un espacio "De_Su" entonces sería "soy el padre de___su hijo" si lo pones junto "desu" va a estar mal

October 26, 2016

cristanchoduque

Debes...

February 19, 2018

ChiaruGuli

En italiano se necesitan a veces los pronombres

January 17, 2016

Pablo806886

Desu es japones no español xd

September 27, 2018

diegodagget

jajajajjajaja comentarios para este tipo de oraciones son los que me hacen gozar

March 17, 2016

nallelyval12

Io sono il tuo figlio ! Mangiame tierra

March 19, 2017

MelanieL97

Esto sono muy de telenovela jajaja

May 17, 2016

ge_mari

No hace falta poner el pronombre

May 17, 2016

rcanoben

No es necesario el pronombre

April 9, 2015

SilvanaR3

Que dramatico D:

August 14, 2016

rubenaceo

podría estar hablándole a alguien que sabe quién es la madre.

January 12, 2016

Junkur

Parece los capitulos finales de una telenovela mexicana...yo soy el padre de tu hijo !!! Xd

October 18, 2016

Carlos259455

Es increíble que la aplicación te obliga a escribir mal en castellano. Con SOY es más que suficiente, porque SOY sólo te puede conjugar con YO. No existe "Él soy padre de tu hijo ni Tú soy padre... " El creador de esta aplicación no sabe hablar en castellano o qué?

March 30, 2017

PiscisBlues

Lo que es increíble es la ❤❤❤❤❤❤ que te fumas para patalear de esa manera. Está bien escrito, otra cosa es que no se lleve a la práctica porque se sobreentiende. Y a caballo regalado no le mires el diente.

September 19, 2018

Doquier

Se avecina una tragedia. Llamen a la policía antes de que sea tarde.

February 3, 2017

Irvin343628

Por si embarazas a una italiana xD

June 12, 2017

KetzyRamre

Existe la palabra Papá o forzosamente Padre?

August 15, 2016

dmandryka

Existe, papá e mamma

January 5, 2017

Devi885233

Que susto!!!

August 17, 2016

carloshar14

no considera la palabra papa en lugar de padre cuando es lo mismo.

February 22, 2017

jamesjose0

por que en la parte de la oración donde dice DI SUO FIGLIO no deberia de ser Di il suo FIGLIO

July 3, 2017

jeronimosca

Yo soy el papa de su hijo, debe tomarse como valida, porque en definitiva quiere decir lo mismo.

March 10, 2018

fredoc88

Y la madre quien es?

July 27, 2018

Jjeffry662

Ya entendí le dice a "x" persona, hablando de la madre entonces yo soy el padre de su( refiriendose a la madre) hijo

May 25, 2019

bryanhuanctejada

Que telenovelesca frase

May 27, 2019

Vixowaxxx

espera kie?!

June 4, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.