Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I miei figli amano il computer."

Traducción:Mis hijos aman el computador.

Hace 3 años

13 comentarios


Sirob11
Sirob11

En España se utiliza más bien "ordenador". Habría que aceptarlo como correcto.

Hace 3 años

Luis-PR
Luis-PR

Lo acepta. :)

Hace 3 años

jumar3444

Se pone el artículo porque es plural. Mio figlio: mi hijo I miei figli: mis hijos.

Hace 2 años

Rod0d0
Rod0d0

En serio se pronuncia compiuter? XD

Hace 3 años

Cesar692779

Es españa no se suele "amar" objetos se usa mas pronombre+encantar, adorar Asi suele traducir del ingles el "love" referido a objetos

Hace 1 año

Ely_Valdes

En México es "LA COMPUTADORA"

Hace 4 meses

PacoPerez108607
PacoPerez108607

hasta cuando hay que soportar la no aceptación de la palabra ordenador por la o las personas que controlan el programa y además soportar las traducciones literales.¿Desde cuando los objetos se aman,los mobjetos si se aman es porque tienes un problema psicológico,lops objetos no se aman ni se adoran.Los objetos gustan o no gustan en francés ordenateur,es ordenador y en castellano es oredenador tanto anglicismo

Hace 2 años

francisco145362

En español debe decirse "ordenador". Existe la palabra "computadora" pero quiere decir calculadora. El ordenador hace más cosas que calcular y por ello es más adecuado su uso para traducir "computer" del inglés.

Hace 1 mes

J-SebasPin

Esta la puso mi mamá :V

Hace 2 años

anaminuzzi

Pff pero que gente tan quejosa! Yo si digo amar a los objetos! Amo mi celular, amo mi auto, amo mi lavarropas, que tiene de malo??? Encantar es otro cosa, algo te encanta cuando te gusta mucho y decidis comprartelo, despues que te comprar esa cosa que te encantaba tanto y es tuya, la amas ;) Y de paso, en Argentina y Uruguay decimos "la computadora"

Hace 7 meses

Cesar921160
Cesar921160

A mis hijos les gusta el ordenador seria correcto y no me lo admite

Hace 1 mes

nes15789
nes15789

La compu

Hace 4 semanas

MirkaRudez1

En Argentina es "la computadora". En otros ejemplos me lo aceptó y en éste no.

Hace 16 horas