1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Dadurch nimmt die Stadt eine…

"Dadurch nimmt die Stadt eine große Fläche ein."

Traducción:A consecuencia de ello la ciudad ocupa un gran área.

December 6, 2014

13 comentarios


guadajonegro

¿Que quiere decir esta traducción? porque para mi no tiene sentido alguno

December 6, 2014

jipa1957

Cobra la ciudad ? De donde sacaron esa traducción ?

November 21, 2015

MariaPfe

"A través de eso, la ciudad utiliza una gran área."

verbo nehmen: utilizar/servirse (de)

http://es.pons.com/traducci%C3%B3n?q=nimmt+&l=dees&in=&lf=de&cid=&srt=null

January 18, 2016

Cris537529

Área es femenino, no puede ser un gran área, tendría que ser una gran área

July 12, 2018

RosaTiti2

Por favor revisen su español. A consecuencia de ello y por ese motivo es lo mismo. Y área y superficie tambien. La primera acepción de Fläche es superficie.

October 5, 2018

pem76

Un gran área? Y por qué no Una gran área? Para el español de Chile es válida la segunda opción.

October 25, 2018

Teresita46544

A consecuencia de eso la ciudad ocupa un área grande.

March 9, 2019

JAVillaverde

Si se cambia el "cobra" por "ocupa" tienes más sentido; igual se quería decir "cubre" y no "cobra", creo yo.

February 5, 2016

PatriciaAl367340

"Einnehmen"= ocupar y no tomar

October 14, 2017

BeaEgidy

El corrector se equivoca porque en español se dice "un área grande" pero "una gran área".

December 6, 2017

TurunciAldebaran

"En español NO se dice 'un área grande', SINO 'una gran área'."

February 18, 2018

LizardoART2

Se construyeron muchos parques y vías y "A consecuencia de ello la ciudad ocupa un gran area" o un area grande, si estoy en lo correcto?

January 30, 2018

Am5H6oCm

?????

January 27, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.