"Una de estas dos respuestas es correcta."

Traducción:Una di queste due risposte è giusta.

Hace 3 años

4 comentarios


Alberighi

Las opciones de correcta que me daba eran giusta y correta. Probé con la ultima y no me la aceptó.

Hace 3 años

Luiggi326124

Creo que deberían aceptar la palabra corretta porque significa lo mismo que giusta. Incluso creo que es una mejor traducción.

Hace 1 año

valenpiombo

duolingo es consciente

Hace 1 año

marthamejias

creo que deben aceptar que las dos son valida : giusta y corretta

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.