1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir lesen das letzte Buch."

"Wir lesen das letzte Buch."

Traducción:Leemos el último libro.

December 6, 2014

5 comentarios


GuerreroLuis0

Siendo que Buch es neutro, porque "letzte" no es "letztes"? Gracias


TorrentDuc

Por que la "s" ya está expresada en el "das", artículo determinado.


AdriCDC

si es "letzte" de latest = más reciente, por qué no se puede poner "el libro más reciente"?


BenYoung84

letzte = last = último, no es exactamente el mismo como más reciente.


MarianaMin5

Das significa tambien "este"

Learn German in just 5 minutes a day. For free.
Get started