1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir lesen das letzte Buch."

"Wir lesen das letzte Buch."

Traducción:Leemos el último libro.

December 6, 2014

6 comentarios


GuerreroLuis0

Siendo que Buch es neutro, porque "letzte" no es "letztes"? Gracias


TorrentDuc

Por que la "s" ya está expresada en el "das", artículo determinado.


AdriCDC

si es "letzte" de latest = más reciente, por qué no se puede poner "el libro más reciente"?


BenYoung84

letzte = last = último, no es exactamente el mismo como más reciente.


Norma286339

Hola. Por qué no permiten escribir: Nosotros leemos el último libro?? Me da error por escribir expresamente el sujeto Nosotros.


taca1991

normalmente los pronombres personales no son necesarios, porque en el verbo "se puede identificar la persona" p.ej. leo > ich lese /leemos > wir lesen pero para diferenciar : Yo soy de Madrid, pero ella es de Toledo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.