"WirlesendasletzteBuch."

Traducción:Leemos el último libro.

Hace 4 años

6 comentarios


GuerreroLuis0

Siendo que Buch es neutro, porque "letzte" no es "letztes"? Gracias

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Por que la "s" ya está expresada en el "das", artículo determinado.

Hace 4 años

taca1991
taca1991

porque es acusativo .(Wir lesen was? >...das letzte Buch)

Hace 3 semanas

AdriCDC

si es "letzte" de latest = más reciente, por qué no se puede poner "el libro más reciente"?

Hace 3 años

BenYoung84
BenYoung84

letzte = last = último, no es exactamente el mismo como más reciente.

Hace 1 año

MarianaMin5
MarianaMin5

Das significa tambien "este"

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.