Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Io mangio la mela."

Traducción:Yo como la manzana.

2
Hace 3 años

16 comentarios


sofiszj08

duolingo es una buena aplicacion,les gusta a ustedes?

7
RespondeHace 1 año

luisa903586

Si es muy buena

1
RespondeHace 1 mes

renatta595926

Hola me gusta el italiano y el frances mucho esta es la mejor aplicafion del mundo mundial

3
RespondeHace 2 años

hectorarturoa

Debióaceptar la respuesta: "Como la manzana"

2
RespondeHace 2 años

Nino219344

al comienzo de la leccion en las notas lo avisa

2
RespondeHace 9 meses

El-JuanXXI.4

tambien se traducen los pronombres

1
RespondeHace 2 años

Nehoma1

Sí, también se traducen los pronombres.

1
RespondeHace 1 año

carinaalexa

yo creo que es casi lo mismo yo como una manzana a yo como la manzana

1
RespondeHace 1 año

nacho_haller

Carina, si bien son parecidos, los artículos indefinidos con los definidos tienen una diferencia semántica (de significado) bien notables.

Imagina decir, "el perro" vs "un perro". "Mira el perro", es un perro bien definido, es un perro específico. Si dices "Mira un perro" se refiere a que mires cualquier perro que ande por ahí.

Slds.

7
RespondeHace 1 año

sofiszj08

en mi idioma, el ESPAÑOL, se dice yo como una manzana no yo como la manzaa

1
RespondeHace 1 año

Nino219344

se dice "yo como la manzana" cuando necesitas referirte a una manzana en concreto. Por ejemplo, si en un frutero hay un plátano y una manzana, al comerte la manzana dirias "yo como la manzana". Si hubiera un frutero con muchas manzanas, dirias "yo como una manzana"

4
RespondeHace 9 meses

JeanLescou

En castellano no es preciso utilizar siempre los pronombres personales. De modo que es correcto decir: "Como la manzana" o "Como una manzana", etc.

1
RespondeHace 8 meses

Belenprohacker

Esta es la mejor aplicacion del mundo!

1
RespondeHace 5 meses

Maricarmen593469

Hola

0
RespondeHace 3 años

OrlandoGut12

hola xd

0
RespondeHace 2 años

Dane_22

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/9BCcdUUPMwX2EsDhZXYJw0

0
RespondeHace 2 meses