"Iomangiolamela."

Traducción:Yo como la manzana.

Hace 4 años

17 comentarios


sofiszj08

duolingo es una buena aplicacion,les gusta a ustedes?

Hace 1 año

luisa903586

Si es muy buena

Hace 5 meses

vaninarobl1

Si muy bueno puedo aprender diferentes palabras en distinto idiomas o lenguas muy bueno pero algunas palabras son dificele pronunciar o rwcordar ok recien estoy aprendiendo palabras basicas ok muy bueno

Hace 1 mes

hectorarturoa

Debióaceptar la respuesta: "Como la manzana"

Hace 2 años

Nino219344

al comienzo de la leccion en las notas lo avisa

Hace 1 año

El-JuanXXI.4

tambien se traducen los pronombres

Hace 2 años

Nehoma1

Sí, también se traducen los pronombres.

Hace 1 año

renatta595926

Hola me gusta el italiano y el frances mucho esta es la mejor aplicafion del mundo mundial

Hace 2 años

sofiszj08

en mi idioma, el ESPAÑOL, se dice yo como una manzana no yo como la manzaa

Hace 1 año

Nino219344

se dice "yo como la manzana" cuando necesitas referirte a una manzana en concreto. Por ejemplo, si en un frutero hay un plátano y una manzana, al comerte la manzana dirias "yo como la manzana". Si hubiera un frutero con muchas manzanas, dirias "yo como una manzana"

Hace 1 año

Maricarmen593469

Hola

Hace 3 años

OrlandoGut12

hola xd

Hace 2 años

carinaalexa

yo creo que es casi lo mismo yo como una manzana a yo como la manzana

Hace 2 años

nacho_haller

Carina, si bien son parecidos, los artículos indefinidos con los definidos tienen una diferencia semántica (de significado) bien notables.

Imagina decir, "el perro" vs "un perro". "Mira el perro", es un perro bien definido, es un perro específico. Si dices "Mira un perro" se refiere a que mires cualquier perro que ande por ahí.

Slds.

Hace 2 años

JeanLescou

En castellano no es preciso utilizar siempre los pronombres personales. De modo que es correcto decir: "Como la manzana" o "Como una manzana", etc.

Hace 1 año

Belenprohacker

Esta es la mejor aplicacion del mundo!

Hace 9 meses

Dane_22

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/9BCcdUUPMwX2EsDhZXYJw0

Hace 6 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.