"Io mangio la mela."

Traducción:Yo como la manzana.

December 6, 2014

29 comentarios
El debate ha sido cerrado.


hectorarturoa

Debióaceptar la respuesta: "Como la manzana"


Nino219344

al comienzo de la leccion en las notas lo avisa


El-JuanXXI.4

tambien se traducen los pronombres


Nehoma1

Sí, también se traducen los pronombres.


sofiszj08

duolingo es una buena aplicacion,les gusta a ustedes?


vaninarobl1

Si muy bueno puedo aprender diferentes palabras en distinto idiomas o lenguas muy bueno pero algunas palabras son dificele pronunciar o rwcordar ok recien estoy aprendiendo palabras basicas ok muy bueno


Aa-ro-n

Bueno si toma tiempo aprender pero no importa uno puede aprender y de repente aprender el idioma ir al ir al país donde se originó el idioma de repente para hablar ese idioma Por ejemplo yo estoy aprendiendo italiano y yo quiero ir a Italia y aprender cosas sobre sobre su sobre más su idioma sobre su cultura y otras cosas también


Aa-ro-n

Así a mí me gusta la aplicación de duolingo Por qué es bueno para aprender Y es casi como que un videojuego de aprendizaje y también donde puedes ganar puntos y en las divisiones pueden ganarle


renatta595926

Hola me gusta el italiano y el frances mucho esta es la mejor aplicafion del mundo mundial


Aa-ro-n

Una a mí me gusta el italiano demasiado demasiado me gusta porque tiene muchos acentos y me gusta la cultura del Italia idioma idioma es pegajoso algo así diría


sofiszj08

en mi idioma, el ESPAÑOL, se dice yo como una manzana no yo como la manzaa


Nino219344

se dice "yo como la manzana" cuando necesitas referirte a una manzana en concreto. Por ejemplo, si en un frutero hay un plátano y una manzana, al comerte la manzana dirias "yo como la manzana". Si hubiera un frutero con muchas manzanas, dirias "yo como una manzana"


Belenprohacker

Esta es la mejor aplicacion del mundo!


Dane_22

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/9BCcdUUPMwX2EsDhZXYJw0


ramoncastr755917

me dice, escucha y escribe en italiano , lo hago y me dice que esta mal y luego me pone la respuesta en castellano,


MerPrezSan

A mi me pasa lo mismo y no lo entiendo. Gasto vidas innecesarias y no me deja pasar de ahí.


JorgeEduar76641

☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺


carinaalexa

yo creo que es casi lo mismo yo como una manzana a yo como la manzana


nacho_haller

Carina, si bien son parecidos, los artículos indefinidos con los definidos tienen una diferencia semántica (de significado) bien notable.

Imagina decir, "el perro" vs "un perro". "Mira el perro", es un perro bien definido, es un perro específico. Si dices "mira un perro", se refiere a que mires cualquier perro que ande por ahí.

Slds.


JeanLescou

En castellano no es preciso utilizar siempre los pronombres personales. De modo que es correcto decir: "Como la manzana" o "Como una manzana", etc.


Majo998662

¿Cuál es la diferencia entre -mangi-, -mangia- y -mangio- si todos significan comer?


nacho_haller

Son las conjugaciones, según los pronombres. Igual que en español (yo como, tú comes, él/ella come, etc.) del verbo ""mangiare"".

  • io mangio
  • tu mangi
  • lui/lei mangia
  • noi mangiamo
  • voi mangiate
  • loro mangiano

Slds.


FRANCISCO214188

Sería más correcto decir como la manzana


oRkMynwO

alguien podría explicarme cuándo debo usar el determinante "il" y cuándo el "lo"?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.