1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Un hombre, una mujer."

"Un hombre, una mujer."

Traducción:Ein Mann, eine Frau.

December 6, 2014

24 comentarios


angel.roa

Cual es la diferencia entre eine y einen? Ambos son para femeninos, cierto?


NikyVarsan

No los dos son diferentes eine es una y ein es un te los digo tradusidos


Pablo922283

No, ein es para masculinos. Einen también. La diferencia es el caso. El primero es nominativo, el segundo acusativo (Complementos directos). La confusión viene de ver Ich esse einen Apfel, no? No es una manzana, es un manzana. En alemán la manzana es masculina. La versión nominativa y acusativa femenina es siempre eine. Además los sustsntivos neutros también tienen ein, pero en este caso es invariable en el acusativo.


SandroSVR

Ein es para masculinos y neutros, mientras que eine es para femeninos. Einen es para masculinos en el caso acusativo, que se ve en otra unidad.


Ivanrmtu22

Depende. En aleman existen casos. Te recomiendo que los aprendas por internet! Te serán de gran ayuda :)


JavsOjis

Todos los sustantivos se escriben en mayúsculas. ¿Todos o sólo los referidos a personas?


Hanner_Walker

Absolutamente todos los sustantivos Amigo.


CarPanta1

En alemán para las terminaciones no podemos decir que haya o exista una regla fija; todo depende del contexto de la frase, el cual nos dirá según la declinación adecuada cómo será dicha terminación. Aunque para empezar está bien, no nos quedemos con la idea fija de que una palabra aparente ser masculina o femenina por la letra en que termina. Dependerá de si está en nominativo, genitivo, dativo...


angela1amaya

Este idioma es como que ub poco complicado ¿no?


MireyaAlon3

Mann y Frau siempre se escriben en mayusculas??


HDavidVarg

La pregunta es xq escriben Ein y einne? Una mayuscula una minuscula!


cdestradab

Porque Ein es la primera palabra de la oracion, la primera letra de todo escrito es mayúscula.


iGDH6

Lol que diferencia hay entre las dos


VernicayLa

Entonces todos los sustantivos se escriben con mayúscula????


Vicent314660

Quin espai i ón?


DavidNews

Hola, mi respuesta fue: Eine Frau, Ein Mann...y me calificaron como respuesta incorrecta...Alguien me podria explicar por que.


SandroSVR

Porque están al revés.


Geo808398

Por que Mann y Frau siempre van en mayúscula. Ahí alguna diferencia si lo pongo o no con mayúsculas


andrea829238

Algunas veces me equivoco


OmarAvena1

Lo puse correcto solo me lo puso mal por poner al primcipio con mayúscula

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.