"Un hombre, una mujer."

Traducción:Ein Mann, eine Frau.

Hace 4 años

15 comentarios


angel.roa

Cual es la diferencia entre eine y einen? Ambos son para femeninos, cierto?

Hace 3 años

NikyVarsan

No los dos son diferentes eine es una y ein es un te los digo tradusidos

Hace 3 años

Pablo922283

No, ein es para masculinos. Einen también. La diferencia es el caso. El primero es nominativo, el segundo acusativo (Complementos directos). La confusión viene de ver Ich esse einen Apfel, no? No es una manzana, es un manzana. En alemán la manzana es masculina. La versión nominativa y acusativa femenina es siempre eine. Además los sustsntivos neutros también tienen ein, pero en este caso es invariable en el acusativo.

Hace 9 meses

giovanni86236

No

Hace 11 meses

SandroSVR
SandroSVR

Ein es para masculinos y neutros, mientras que eine es para femeninos. Einen es para masculinos en el caso acusativo, que se ve en otra unidad.

Hace 9 meses

JavsOjis

Todos los sustantivos se escriben en mayúsculas. ¿Todos o sólo los referidos a personas?

Hace 4 años

Hanner_Walker

Absolutamente todos los sustantivos Amigo.

Hace 4 años

CarPanta1
CarPanta1

En alemán para las terminaciones no podemos decir que haya o exista una regla fija; todo depende del contexto de la frase, el cual nos dirá según la declinación adecuada cómo será dicha terminación. Aunque para empezar está bien, no nos quedemos con la idea fija de que una palabra aparente ser masculina o femenina por la letra en que termina. Dependerá de si está en nominativo, genitivo, dativo...

Hace 3 años

angela1amaya

Este idioma es como que ub poco complicado ¿no?

Hace 2 años

MireyaAlon3

Mann y Frau siempre se escriben en mayusculas??

Hace 1 año

HDavidVarg

La pregunta es xq escriben Ein y einne? Una mayuscula una minuscula!

Hace 3 años

cdestradab

Porque Ein es la primera palabra de la oracion, la primera letra de todo escrito es mayúscula.

Hace 3 años

iGDH6

Lol que diferencia hay entre las dos

Hace 2 años

VernicayLa

Entonces todos los sustantivos se escriben con mayúscula????

Hace 2 años

Vicent314660

Quin espai i ón?

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.