"Lavoro in un parco di divertimento."

Traducción:Trabajo en un parque de atracciones.

Hace 3 años

7 comentarios


Coloso72
Coloso72

¿Parque de atracciones?

Hace 3 años

Argenis5453
Argenis5453

en Venezuela es más común decir un parque de diversiones, aunque se puede usar un parque de atracciones.

Hace 1 año

fermath1

En españa no existe un parque de diversiones sino de atracciones

Hace 3 años

Francisco266267

Parque de atracciones o de diversiones pueden considerarse sinónimos

Hace 2 años

gabriel274888

"divertimento" está en singular. ¿Cuál es el plural de la misma palabra? Me pregunto.

Hace 1 año

Martxi3
Martxi3

Divertimenti

Hace 1 año

ManuelVelasco4
ManuelVelasco4

También se puede usar " parque de diversiones"

Hace 8 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.