"Il capitano è al porto di mattina."

Traducción:El capitán está en el puerto de mañana.

December 6, 2014

12 comentarios


nenpoca

"El capitán está en el puerto POR la mañana.--- Debería aceptarse como correcta

December 6, 2014

NidiaAlfon2

Asi es

April 23, 2019

jgenisson

¿Por qué no "por la mañana"?

March 22, 2015

Julessaver

"por mañana" no tiene sentido es "por la mañana"

August 26, 2015

nandapu

"El capitán está en el puerto por mañana", no tiene sentido; "por la mañana" es lo correcto. Por favor, corregidlo.

October 5, 2015

RAFEL85478

Por la mañana= en la mañana ( nunca se dice) =de mañana ( es muy raro oirlo. En España

December 1, 2018

SolisStellaeLuna

Yo tampoco le encuentro sentido a "de mañana" o "por mañana" sin el articulo "la". Sea o no sea correcto de esa forma, "por la" deberia ser aceptado

September 18, 2015

NidiaAlfon2

Duolingo comete errores en la traduccion en espanol, a veces no tiene sentido y a pesar de las quejas no lo corrije.

April 23, 2019

rudedog

Nenpoca tiene razón deberían aceptar "POR LA" o "EN LA" porque se usa más de esa manera, además se dice "puerto DE" para referirse al nombre del puerto, por ejemplo "Puerto DE la Libertad", "Puerto DE la Unión", etc. Si uno lo dice así como Duolingo lo traduce al español suena más como decir que llega el capitán al puerto bien temprano en la mañana.

October 26, 2018

LauraCarac4

Por la mañana...en la mañana...

May 31, 2018

JUANLU578602

De mañana lo usaría en "tiene turno de mañana", estar lo diría "por la mañana"

June 18, 2018

Tonina365382

Duolingo esta traduciendo LITERALMENTE al español. Error que pienso deberia ser evitado por varias razones. Gracias

July 17, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.