Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Actúo."

Traducción:J'agis.

Hace 3 años

4 comentarios


GeouR

Actuar tiene dos significados en español: actuar ante una determinada situación (j'agis), pero también actuar en escena (je joue). La frase "J'agis" no tiene ningún elemento contextual que permita definir a cuál de los dos sentidos se refiere. Por lo tanto, ambas traducciones deberían ser consideradas.

Hace 1 año

mad2674

solo una consulta, el apostrofe es obligatorio? y si es así que regla se aplica? gracias

Hace 2 años

Lugosal
Lugosal

Yo he traducido actuar como 'jouer", pues he interpretado que se trataba, por ejemplo, de una actuación en el teatro. Creo que debiera admitirse

Hace 1 año

LuisEspino249511

Porque Duolingo pone He agis en vez de Je agis

Hace 4 meses