"DerNutzer"

Traducción:El usuario

Hace 4 años

10 comentarios


butisitbeautiful
butisitbeautiful

¿Esta palabra tiene algo que ver con "nützlich"?

Hace 3 años

Anfe52
Anfe52

Nutzen = Utilizar, usar Nutzer = Usuario Nützlich = Útil

La respuesta es sí, todas tres tienen la misma raíz que corresponde al uso. Respectivamente: verbo, sustantivo, y adjetivo.

Hace 3 años

EnjoyLanguages
EnjoyLanguages

¿Cuál es la diferencia entre "nutzer" y "verbraucher"?

Hace 4 años

skalarigilian
skalarigilian

Vienen de los respectivos verbos:

verbrauchen = consumir, gastar.

nutzen = utilizar, aprovechar (el uso de algo).

Hace 3 años

EnjoyLanguages
EnjoyLanguages

¿Entonces:

  • Verbraucher = Consumidor

  • Nutzer = Usuario?

Hace 3 años

skalarigilian
skalarigilian

exacto, es lo más literal y acertado.

Hace 3 años

rally284772

Cuál es la diferencia entre NUTZEN y BENUTZEN?

Hace 2 años

Fiscalito

Significan exactamente lo mismo, pero...

Nutzen se prefiere para cosas abstractas: Der Architekt nutzt sein Wissen (el arquitecto utiliza sus conocimientos).

Benutzen se suele utilizar para cosas concretas: Das Kind benutzt den Löffel (el niño utiliza la cuchara).

Hace 3 meses

Fiscalito

Del mismo modo, el usuario de un bien (concreto) es der benutzer y el usuario de un servicio (abstracto) es der nutzer.

Hace 3 meses

deralliw
deralliw

Es gibt kaum einen Unterschied zwischen nutzen und benutzen. Ich nutze meine Gabel zum Essen. Ich benutze meine Gabel zum Esses. Man kann beides sagen.

Hace 9 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.