Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I have my passport."

Traducción:Tengo mi pasaporte.

Hace 3 años

63 comentarios


Emanuel-GR

Por que en ocasiones se utiliza "have" y en otras "have got"??

Hace 2 años

Liliam568383

El "have got" se utiliza en el inglés británico, mientras que el "have" en el americano; sin embargo, ambos significan lo mismo.

Hace 2 años

mauricio998229

Estas muy bien amigo tu ves fernanfloo

Hace 2 años

marcossauc6

Jajaja

Hace 11 meses

Paulina346818
Hace 7 meses

isaacsando3

vamos con un ejemplo he has got a long hair and he has a long hair es igual y cualquiera de las dos puedes usar

Hace 2 años

MarianaCif8

Have got es: positivo y interrogativo

Hace 2 años

MarianaCif8

Y haven't es : negacion

Hace 2 años

Luli386869

"Have got" es una forma mas informal de decirlo

Hace 8 meses

estrella196121

Tienes razon

Hace 1 año

Belu_Creep

"Got" es un auxiliar no es necesariamente obligatorio agregarlo ^_^

Hace 8 meses

PaulaSilva822050

Por que son diferentes abrebiaeos

Hace 4 meses

July_y_maj

Yo tengo mi pasaporte

Hace 2 años

AntoniaGon36322

En realidad es tengo mi pasaporte

Hace 1 año

Airon253390

El decir Yo tengo mi pasaporte es redundante, no podría ser Tengo mi pasaporte: Have my passport. Es correcto esto?

Hace 2 años

RociAdamari12

Si

Hace 2 años

RociAdamari12

No

Hace 2 años

Adrian81453

Siempre tienes que ir los pronombres personales.....I have es de ley

Hace 1 año

almaesmera7

Si es tengo mi pasaporte

Hace 1 año

Yumi.V
Yumi.V

No. Las reglas del español son para el español. Cuando no incluyes el pronombre personal en inglés no sabes de qué persona hablas. Por otro lado, cuando la quitas la oración queda redactada de forma imperativa, como una orden. Para quitar el pronombre y que se entienda tiene que ser en forma coloquial, hablando con conocidos tuyos, donde se pueden utilizar también jergas.

Hace 7 meses

ignacio881368

Tengo mi pasaporte

Hace 2 años

almaesmera7

Siii

Hace 1 año

Ramos350371

Yo tengo mi pasaporte

Hace 2 años

AlbeiroLon

Tengo mi pasaporte

Hace 2 años

almaesmera7

Sii

Hace 1 año

JAIMEHHG

ES CORRECTO LA TRADUCCION, TENGO MI PASAPORTE?

Hace 2 años

almaesmera7

Sii

Hace 1 año

Vivianamor871842

Hola have se traduce como tengo verdad siempre confundo q have significa necesita y necesito es need buen día: )

Hace 10 meses

IngrisVill1

Yo tengo mi pasaporte

Hace 2 años

firediamon

yo lo tengo bien

Hace 2 años

DiegoCu1

Yo tengo mi pasaporte

Hace 1 año

mariaponce676564

Gracias.

Hace 1 año

Nathalie.C924

como hago para repetir, no escucho bien.. >:(

Hace 1 año

Yumi.V
Yumi.V

Presiona el botón con el ícono del megáfono.

Hace 7 meses

JoseGonzal982765

yo tengo mi psaporte

Hace 1 año

DuplexYT

Como Hacemos Para Saltear Los De HABLAR CON MICROFONO Sin Que Elimine Puntos?

Hace 1 año

Yumi.V
Yumi.V

Descativalo en la configuración.

Hace 7 meses

SergioMart239924

En español no se usa el yo para el verbo tener. La traduccion correcta sería tengo mi pasaporte

Hace 1 año

albertSpen2

Si le dan al microfono para hablar y lugo le dan al repetir la palabra el microfono la eschucha se les pone corecta

Hace 1 año

AliciaFigu12

Es : tengo mi pasaporte .pero porque le agregan I. Para decir. Yo tengo mi pasaporte.

Hace 1 año

Yumi.V
Yumi.V

Las reglas del español valen para el español. En inglés debes poner el pronombre personal. No se usa el verbo solo. Sin "I" no sabes si la persona es "I" (yo), "you" (tú, usted, vos, ustedes, vosotros), "we" (nosotros) o "they" (ellos, ellas).

Hace 7 meses

andreapul

Tengo mi pasaporte tambien seria una respuesta valida? Gracias.

Hace 11 meses

MarinaCont534165

Tengo mi pasaporte

Hace 11 meses

LauraAlela

por que se utiliza el i si esta el have

Hace 11 meses

Yumi.V
Yumi.V

"Have" significa "tener", no "tengo". Es un verbo sin conjugar. Necesitas agregar la persona para saber su conjugación. "Have" vale tanto para "I", como para "you", "we" y "they".

Hace 7 meses

SalomeAgui2

Tengo mi pasaporte

Hace 11 meses

MariaEberh2

I have my passport

Hace 10 meses

yokisamimc

Osea super facil tengo mi pasaporte

Hace 10 meses

Christophe34207

Repito en ingles o español? :V

Hace 10 meses

AnthonyOsp4

Noooooooooooooooo

Hace 10 meses

maria567996

,,tengo mi pasaporte

Hace 10 meses

RosaMariaH441633

Escribo Tengo mi pasaporte. Pero marca error y me pone como respuesta correcta la misma frase. Pero no me deja avanzar.

Hace 8 meses

Yumi.V
Yumi.V

Los errores se reportan con el botón con el ícono de la banderita, no aquí.

Hace 7 meses

MiriamM.To

Si no es pasaporte en españoldigame como se dice.

Hace 8 meses

MiriamM.To

Cuando digo ya tengo usted dice q esta mal y si digo la otra también expliqueme pq no entiendo.

Hace 8 meses

Yumi.V
Yumi.V

No es "ya tengo", sino "yo tengo".

Hace 7 meses

MiriamM.To

Busqué en el diccionario passaport y no hay otr definición pasaporte.

Hace 8 meses

CairoCano

Cuantos significados tiene el have

Hace 7 meses

Yiovanni2

Hola

Hace 7 meses

Yiovanni2

Mi respuesta fue correcta y me la saco mal y me saco la correpcion y tengo lo mismo

Hace 7 meses

Cristian872789

Ola perro tambien aqui con ganas de aprender ingles

Hace 6 meses

dayana352737

Es lo mismo

Hace 6 meses

leo301226

Yo te apoyo

Hace 4 meses