Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ela precisa de roupa limpa."

Traducción:Ella necesita ropa limpia.

Hace 3 años

16 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


silviafuks

precisa es sinónimo de necesita

Hace 3 años

letitipp

Exacto silviafuks, precisar y necesitar se utilizan de igual manera en español.

Hace 3 años

CaroCh14

Se puede usar de

Hace 2 años

Tati0312

Es válido escribir ela precisa roupa limpa?

Hace 1 año

IgnasioAndres

Cuando ropa se usa como plural y cuando como singular?

Hace 3 años

jimeguido

"Roupa" es singular y "roupas" es plural

Hace 3 años

IgnasioAndres

jeje gracias por la obvia aclaracion pero no respondiste a mi duda, cuando se usa el singular roupa y cuando su plural?

Hace 3 años

phbandeira

Jejejeje,,, qndo los sujeitos estiverem en plural e singular

Hace 2 años

GriseldaMu16

En que me equivoque?

Hace 1 año

Nestor817074

"...de ropa limpia..." se utilizan de igual menera en español

Hace 1 año

AndresUrueta

Ella necesita de ropa limpia. Así respondí y me sale error.

Hace 1 año

francisco.1697

Usei "de" e errei... necesita de ropa limpia.

Hace 1 año

MikaPolero

Mi frase esta bien

Hace 1 año

dqgCD

En la oracion anterior la califivaron como equivocada por no colocarlecla preposicion de...

Hace 2 años

AlfonsoPep2
AlfonsoPep2

¿Por qué está mal Ella necesita de ropa limpia?

Hace 2 años

rossel904322

Lo mismo me pasó y creo que a todos

Hace 2 años