Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La tortuga se come una lechuga."

Traducción:La tortue mange une laitue.

Hace 3 años

7 comentarios


silpalo

Es una lechuga, no una ensalada. Por mí la única respuesta correcta es la de la lechuga...

Hace 3 años

Diana_Fi0re

Amen!!

Hace 3 años

federico_jacobi

Como esto traduce a "La tortue mange une salade" ?

salade <-> ensalada ... no lechuga

Hace 3 años

WeedPxel

Antes me ha salido el mismo ejercicio y he contestado "laitue", me ha cottegido por "salade". Ahora he puesto"salade" y me lo corrige por "laitue", aunque arriva pone "salade", me estoy volviendo loca.

Hace 3 años

arracachaco
arracachaco

te marcó error en ambas ocasiones porque la respuesta correcta son las dos...

Hace 3 años

AraceliAse

La frase la califica como incorrecta y la solucion que da es igual que la que he escrito.Falta algún acento?

Hace 3 años

Adryvanoordt

Ahora si que no entiendo nada, desde cuando ensalada significa lechuga!!!

Hace 2 años